www.enpozuelo.es

Pérez Quislant: “Estamos ante unas elecciones donde el PP nos devuelve la ilusión a todos los españoles”

jueves 07 de noviembre de 2019, 11:15h
Pérez Quislant: “Estamos ante unas elecciones donde el PP nos devuelve la ilusión a todos los españoles”
Ampliar
Para Pérez Quislant “entre todos tenemos que seguir sumando voto a voto y peleando por Pozuelo, por Madrid y por España”
Porque, ha manifestado, el PP es “un equipo experimentado, que ha sacado a España de varias crisis producidas en gobiernos socialistas, que han sido referente y ejemplo en toda Europa, y que dirigidos por Pablo Casado, estaremos más preparados ante la desaceleración económica que ya está presente”.

La candidata del PP al Congreso por Madrid y Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, junto con la candidata al Senado y Vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, ha mantenido un encuentro con apoderados del PP de Pozuelo de Alarcón en el Nuevo Centro Cultural Padre Vallet. Al acto también ha asistido el presidente del PP de Pozuelo de Alarcón, Enrique Ruiz Escudero.

En su intervención, la candidata y alcaldesa se ha dirigido a los apoderados y responsables de Colegios Electorales para agradecerles su presencia y apoyo de cara a todas las elecciones y, en esta ocasión, a las generales del próximo domingo día 10 de noviembre.

Con tal motivo, les ha trasladado que “son unas elecciones donde sois protagonistas y parte importante del triunfo que se avecina”. Así como también, que son “unas elecciones donde el Partido Popular nos devuelve la ilusión a todos los españoles. Unas elecciones donde tendremos que elegir para cambiar”.

Pues, como ha señalado, “tendremos que optar entre los responsables de los datos negativos de desempleo, de los datos económicos cada vez más preocupantes y de los que practican la presión fiscal sin ningún pudor, frente a un equipo experimentado, que ha sacado a España de varias crisis producidas en gobiernos socialistas, que han sido referente y ejemplo en toda Europa, y que dirigidos por Pablo Casado, estaremos más preparados ante la desaceleración económica que ya está presente”.

Y es que para Pérez Quislant el Presidente del PP es “una persona joven y preparada que ha sabido sumar esas ganas que tienen los jóvenes con la experiencia que podemos aportar otros que llevamos muchos años en el partido”.

La candidata y Alcaldesa ha querido finalizar su intervención expresando que “estamos llenos de ilusión y con unas perspectivas positivas”. Aunque, ha matizado, “falta el último impulso” y por eso “entre todos tenemos que seguir sumando voto a voto y peleando por Pozuelo, por Madrid y por España”.

Y ha reiterado el profundo agradecimiento a los apoderados “por vuestra labor desinteresada e impagable” y porque “el esfuerzo se tiene que compensar con una alegría en los resultados el próximo domingo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios