Ir a versión MÓVIL

www.enpozuelo.es

Tu kit de belleza perfecto, ¡ya está a tu alcance!

martes 12 de noviembre de 2019, 01:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tu kit de belleza perfecto, ¡ya está a tu alcance!
Ampliar
Acércate al Corte Inglés de Pozuelo y disfruta de las oportunidades que te ofrece la firma Foreo: por la compra de UFO obtendrás un Luna mini 2 por tan solo 279€. ¿A qué esperas para lucir un aspecto impecable?

Si quieres sorprender a tu pareja o simplemente quieres hacerte un regalo, este es el momento. Disfruta de los pequeños lujos y hazte con el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo: UFO. Gracias a su combinación de tratamiento antiedad con estimulación lumínica LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas, unido a su tecnología de hiper-difusión se consigue la penetración instantáneamente de los ingredientes activos y crioterapia para sellar los ingredientes y reafirmar la piel.

Y para completar el ritual de belleza, ahora por el mismo precios te llevarás el Set Picture Perfect que incluye el dispositivo de limpieza favorito en el mundo entero: LUNA mini 2, un pequeño y atractivo cepillo limpiador facial con 8 velocidades ajustables que, gracias a su innovador sistema T-Sonic, ofrece una profunda y suave limpieza facial. Sus 3 zonas de filamentos de distinto grosor se adaptan a todas las pieles para ofrecer una limpieza profunda. Limpia las impurezas de la piel y elimina un 99,5% de la suciedad y grasa, además de los restos de maquillaje y células muertas, exfoliando la piel sin irritarla.

Así que, si eres un fan de los cuidados faciales en casa, no esperes más esta oportunidad.

Precio: 279€

Venta en El Corte Ingles de Pozuelo de Alarcón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.