www.enpozuelo.es

Caroline Wozniacki apoya la Fundación Arthritis de Clarins

lunes 11 de noviembre de 2019, 16:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Caroline Wozniacki apoya la Fundación Arthritis de Clarins
Ampliar
El pasado lunes, 4 de noviembre, Caroline Wozniacki se asocia con la Fundación Arthritis para poner el foco sobre las enfermedades reumatoides.

El objetivo es recaudar 3.5 millones de euros durante los tres próximos años con el fin de adelantar un ambicioso proyecto de investigación para encontrar la cura de la poliartritis reumatoide, una enfermedad osteoarticular que padece la propia Caroline Wozniacki desde 2018. Se trata de una enfermedad autoinmune que destruye las articulaciones de las manos y de los pies hasta deformarlas, reduciendo considerablemente la movilidad de las personas. La poliartritis reumatoide se caracteriza por afectar principalmente a las mujeres, especialmente en el inicio de la vida adulta, y también a los niños.

Un encuentro entre Clarins, la marca líder en cosmética que desde hace 30 años ha impulsado esta fundación creada por la familia Courtin-Clarins para apoyar la investigación sobre la artritis y una campeona de tenis valiente y determinada. A ambas las mueve la ambición, la pasión, la audacia, la belleza y el deporte.

A Caroline le diagnosticaron el año pasado una poliartritis reumatoide que le ocasionaba dolores severos en las manos y le dificultaba jugar al tenis. Desde entonces esta mujer determinada continúa su carrera deportiva de alto nivel. Su determinación nos muestra que gracias a la investigación todo es posible…

La campeona de tenis decidió unirse a la Fundación Arthritis para contribuir al desarrollo y perfeccionamiento de nuevos tratamientos para los reumatismos más graves y, así, garantizar a los afectados la mejor atención posible.

Desde hace 30 años, Clarins respalda la investigación sobre las enfermedades articulares. La Fundación Arthritis, al igual que la ARP -cuya labor ha continuado-, fueron creadas por la familia fundadora de Clarins. Se trata de la principal iniciativa privada en Francia que recauda fondos en el ámbito de los reumatismos. Gracias al apoyo de Clarins, que asume los gastos de funcionamiento de la fundación, la totalidad de las donaciones que la fundación recibe se destinan integramente a la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.