www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento destinará más de tres millones de euros al mantenimiento de las vías públicas y red de saneamiento
Ampliar

El Ayuntamiento destinará más de tres millones de euros al mantenimiento de las vías públicas y red de saneamiento

jueves 14 de noviembre de 2019, 10:11h
Incluye todo tipo de obras y reparaciones en las calles y en la red de saneamiento de la ciudad y, además, garantiza la rápida intervención en caso de emergencia
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de este servicio para mantener en las mejores condiciones nuestra ciudad

La Junta de Gobierno Local acaba de aprobar el expediente de contratación del servicio para el mantenimiento integral y mejora de las vías públicas y la reparación de la red de saneamiento para el que el Ayuntamiento de Pozuelo cuenta con un presupuesto de licitación de 3.300.000 euros. El contrato, una vez adjudicado, tendrá una duración de dos años con posibilidad de prórroga de otros dos años como máximo.

Las actuaciones que llevará a cabo este servicio incluyen todo tipo de obras en las vías públicas como puedan ser la reparación de baches y grietas, supresión de barreras arquitectónicas y mejora de la accesibilidad, la instalación de pasos de peatones elevados y lomos de asno, así como obras en la red de saneamiento, reparación de roturas o renovación de elementos, entre otros.

Con este servicio se garantizará el correcto estado de las vías públicas y de la red de saneamiento, así como la rápida intervención en caso de emergencia. De hecho, y según las condiciones planteadas en el pliego, las urgencias que puedan suponer un riesgo se resolverán en 24 horas; y las incidencias más simples, en un plazo máximo de 3 días.

Tras la celebración de la Junta, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de este servicio para mejorar y mantener en óptimas condiciones la ciudad.

Control de calidad

La Junta de Gobierno Local también ha adjudicado en su última sesión el contrato de servicio de control de calidad de la limpieza viaria, la recogida de residuos y el mantenimiento de las zonas verdes municipales al que el Ayuntamiento destinará 158.334 euros. Uno de los objetivos de este servicio es el de velar por la correcta ejecución de los contratos de estos servicios públicos que dependen de la concejalía de Medio Ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios