www.enpozuelo.es

La depilación íntima integral está más de moda que nunca

domingo 17 de noviembre de 2019, 06:00h
La depilación íntima integral está más de moda que nunca
Ampliar
Según datos de ​Treatwell​, la app para reservar citas de belleza online, la depilación Hollywood crece un 75% respecto al año anterior. Seguida por la depilación brasileña con un crecimiento del 31%.

También conocida como depilación íntima integral, está diseñada para retirar absolutamente todo el vello de la parte trasera (¡todo!) y delantera de la zona de la ingle. La depilación Hollywood brinda un resultado suave y prolijo que dura alrededor de un mes. Además puedes reservar en Madrid y Barcelona desde ​20€ de media​.

¿Qué tipo de cera se usa?

Hoy en día, la mayoría de las mujeres opta por la cera caliente, un poco menos dolorosa que las tiras de depilación comunes.

¿Por qué?

Estas tiras pueden ejercer más presión sobre la piel sensible, mientras que la cera caliente sin tiras se aplica directamente sobre la piel, secándose en pocos segundos. La cera endurecida se tira rápidamente como una banda común, pero al ser retirada estira menos la piel, evitando así la aparición de rojeces o moretones.

Vayamos al grano, ¿duele? Sí, para que mentir. Cuando el vello sale de la raíz, duele un poquito. Lo bueno es que el dolor solo dura un instante. La duración del tratamiento es de solo 30 minutos.

En resumen...

El proceso puede resultar un poco incómodo pero lo mejor es llevarlo con naturalidad e intentar relajarse. El procedimiento regular, una vez desvestida de cintura hacia abajo, es colocarse en diferentes posiciones para que los profesionales puedan acceder a todo el vello. Desde piernas levantadas hasta las rodillas, hasta tobillos en el aire, en el estilo Hollywood vale todo.

¡30 minutitos y listo! La verdad es el resultado es de lo más cómodo y durará casi un mes. Aunque si quieres resultados más duraderos te aconsejamos te informes sobre la ​depilación láser​.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios