www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento abre la preinscripción para solicitar plaza en el programa “Christmas School” que se celebrará en tres colegios
Ampliar

El Ayuntamiento abre la preinscripción para solicitar plaza en el programa “Christmas School” que se celebrará en tres colegios

lunes 25 de noviembre de 2019, 04:00h

Una iniciativa municipal que para la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, “es muy ventajosa ya que está pensada para facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de los padres, a la vez que promueve el aprendizaje del inglés entre los más pequeños”

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre este lunes 25 de noviembre el plazo de preinscripción para participar en el programa “Christmas School Pozuelo”, que consiste en la apertura de tres colegios de la ciudad durante las vacaciones de Navidad.

Una iniciativa municipal que para la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, “es muy ventajosa ya que está pensada para facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de los padres, a la vez que promueve el aprendizaje del inglés entre los más pequeños”, puesto que gran parte de las actividades se imparten en este idioma.

Además, la primer edil recuerda que “este programa se viene a sumar a otros que el Consistorio desarrolla en los colegios durante los periodos vacacionales como son "Easter School", en Navidad y "Summer School". Y que el desde el Ayuntamiento también se impulsa el aprendizaje del inglés a través de otros proyectos como la celebración de "Christmas Party" o la campaña de cuentacuentos "Storytelling", entre otros.

Dirigida a alumnos de Infantil y Primaria, los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y 2, 3 y 7 de enero de 2020 abrirán los colegios públicos Infanta Elena, Las Acacias y Príncipes de Asturias en los que se realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas.

Los interesados en participar en este programa pueden realizar la preinscripción on line en la web municipal o bien presencialmente en la concejalía de Educación, hasta el 29 de noviembre. El sorteo de las plazas se realizará el día 2 de diciembre y determinará el orden en el que se realizarán las inscripciones, a partir de ese mismo día y hasta el día 4. La información completa se puede consultar en www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios