www.enpozuelo.es

Disfruta del Black Friday con Foreo

martes 26 de noviembre de 2019, 17:00h
Disfruta del Black Friday con Foreo
Ampliar
Si buscas lucir un rostro joven, sin granos y sin arrugas, aprovecha la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre para hacerte con los mejores dispositivos del mercado a un precio, ¡inmejorable!

Ya sea porque tienes tendencia al acné o porque debido a que el paso del tiempo empieza a mostrarse con los primeros signos de envejecimiento en tu rostro, es fundamental seguir un ritual de limpieza que permita mantener la elasticidad de tu rostro. Para ello es necesario usar métodos de limpieza suaves y poco abrasivos, que estimulan la piel al tiempo que realizan masajes antiedad. Además, una buena higiene facial te ayudará a una mejor absorción de los cosméticos con lo que sus resultados serán todavía más visibles. Por eso, la marca sueca FOREO dispone de pequeños dispositivos de uso doméstico que te ayudarán a obtener resultados visibles en poco tiempo. A diferencia de otros productos del estilo, el secreto de esta marca reside en los resultados visibles en la piel. Por si esto fuera poco, gracias a la recomendación de las usuarias de estos productos y de celebrities del prestigio de Meghan Markle o Miley Cyrus, que son auténticas fans de la marca, te podemos asegurar que los productos FOREO no te defraudarán.

Así que, si todavía no te has hecho con algún producto FOREO, no pierdas esta oportunidad durante le BLACK FRIDAY:

LUNA mini 2: El limpiador facial con silicona ultra higiénica que se adapta a todo tipo de pieles, aportando una sensación de limpieza única. Dispones de seis colores diferentes y durante la semana del Black Friday está con un 30% de descuento.

UFO y mascarillas. Proporcionan una experiencia placentera apta para todos los sentidos, ofreciendo resultados sorprendentes gracias a su revolucionaria tecnología. En Black Friday aprovéchate del 30% de descuento en ambas cosas.

ISSA 2. Por último, no renuncies a una bonita sonrisa y por eso, FOREO te ha preparado esta oportunidad. Con este dispositivo tu cuidado bucal no volverá a ser como antes. ISSA 2 combina su elegante diseño a prueba de agua con una tecnología de pulsos sónicos en el cabezal. Su autonomía de 365 días hará que luzcas día a día una sonrisa impecable sin importar dónde estés. Además, durante la semana Black Friday estará ¡al 30% de descuento!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios