www.enpozuelo.es

La Escuela Víctor Ullate participa en la celebración del Día Universal de la Infancia

miércoles 27 de noviembre de 2019, 11:54h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela Víctor Ullate participa en la celebración del Día Universal de la Infancia
Ampliar
Talleres de Artes Escénicas, exhibiciones con bailarines en el escenario y módulos de interpretación son algunas de las actividades que llevará a cabo la Escuela Víctor Ullate

La Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate participará un año más en el evento conmemorativo por el Día Universal de la Infancia que organiza la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de la Familia y el Menor, que este año tendrá lugar el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

A lo largo del fin de semana, la Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate realizará diferentes actividades sobre el escenario, entre ellas, exhibiciones con bailarines y talleres de Artes Escénicas con un taller coreográfico final, en los que se animará al público asistente a participar. Estas actuaciones sobre el escenario tendrán lugar el sábado a las 13:00 y a las 18:30 horas y el domingo a las 13:30 horas.

También la Escuela pondrá a disposición un stand en el que llevará a cabo dos minitalleres de interpretación al día, uno por la mañana y otro por la tarde, con una duración de unos 15-20 minutos.

La Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate colabora cada año en este evento solidario familiar con el objetivo de transmitir el amor por la Danza a través de la realización de actividades que involucran al público asistente. Además, también busca acercar esta disciplina a los niños y que ellos mismos puedan descubrir en primera persona los valores que aporta la danza.

En la actualidad, la Escuela trabaja junto a la Fundación Víctor Ullate, en hacer realidad la Casa de la Danza, donde niños en situación de exclusión social y sin recursos económicos puedan alcanzar su sueño de convertirse en bailarines; una casa donde estos niños puedan no solo bailar, sino también convivir en situación normalizada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.