www.enpozuelo.es

La Escuela Víctor Ullate participa en la celebración del Día Universal de la Infancia

miércoles 27 de noviembre de 2019, 11:54h
La Escuela Víctor Ullate participa en la celebración del Día Universal de la Infancia
Ampliar
Talleres de Artes Escénicas, exhibiciones con bailarines en el escenario y módulos de interpretación son algunas de las actividades que llevará a cabo la Escuela Víctor Ullate

La Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate participará un año más en el evento conmemorativo por el Día Universal de la Infancia que organiza la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de la Familia y el Menor, que este año tendrá lugar el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

A lo largo del fin de semana, la Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate realizará diferentes actividades sobre el escenario, entre ellas, exhibiciones con bailarines y talleres de Artes Escénicas con un taller coreográfico final, en los que se animará al público asistente a participar. Estas actuaciones sobre el escenario tendrán lugar el sábado a las 13:00 y a las 18:30 horas y el domingo a las 13:30 horas.

También la Escuela pondrá a disposición un stand en el que llevará a cabo dos minitalleres de interpretación al día, uno por la mañana y otro por la tarde, con una duración de unos 15-20 minutos.

La Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate colabora cada año en este evento solidario familiar con el objetivo de transmitir el amor por la Danza a través de la realización de actividades que involucran al público asistente. Además, también busca acercar esta disciplina a los niños y que ellos mismos puedan descubrir en primera persona los valores que aporta la danza.

En la actualidad, la Escuela trabaja junto a la Fundación Víctor Ullate, en hacer realidad la Casa de la Danza, donde niños en situación de exclusión social y sin recursos económicos puedan alcanzar su sueño de convertirse en bailarines; una casa donde estos niños puedan no solo bailar, sino también convivir en situación normalizada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios