www.enpozuelo.es

Levi's® Holiday Season: ideas para regalar a los que más quieres

sábado 30 de noviembre de 2019, 13:00h
Levi's® Holiday Season: ideas para regalar a los que más quieres
Ampliar
Ha llegado el momento del año para hacer balance y pensar en todas las personas que son especiales para nosotros. Es hora de sorprenderlos y darles regalos porque son únicos y hacen que nuestros días sean increíbles 24/7, 365 días al año.

Para la próxima temporada de fiestas y regalos, Levi’s® ha decidido capturar ese sentimiento mágico de pertenencia que vivimos cuando nos rodeamos de las personas que más nos importan. Por eso, presentamos prendas y accesorios icónicos que todos los fans de Levi’s® adoran: las Sherpa Trucker Jacket - con su clásico forro de borreguito y en distintas versiones para todos los gustos- las camisas de cuadros, los beanies de colores, las botas, y muchos otros regalos.

Además, Levi’s® presenta prendas y accesorios con el nuevo logo SERIF, para aquellos que se interesan por las últimas tendencias. Inspirado en los años noventa, la nueva tipografía SERIF tiene un estilo sencillo y a la vez moderno, que inundará la próxima colección 2020, y que se presenta ahora en camisetas, sudaderas y beanies para regalar lo último de Levi’s® a aquellos a los que más queremos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios