www.enpozuelo.es

Mahou 0,0 Tostada lanza Horas Extras, un afterwork que desmonta prejuicios

domingo 01 de diciembre de 2019, 13:00h
La nueva iniciativa de Mahou 0,0 Tostada ofrece una experiencia disruptiva para quienes buscan disfrutar del networking de una manera totalmente diferente.
Mahou 0,0 Tostada lanza Horas Extras, un afterwork que desmonta prejuicios
Ampliar

Mahou 0,0 Tostada apuesta por una experiencia que demuestra que cualquier momento es perfecto para disfrutar de una cerveza sin alcohol. Los próximos 3 y 10 de diciembre, en el Parking Núñez de Balboa, Horas Extras invita a disfrutar del primer afterwork que desmonta prejuicios. Una cita en la que hacer networking y conocer proyectos de una forma divertida y sorprendente, rompiendo con todos los clichés establecidos por la sociedad.

Bajo la pregunta, “¿Por qué bebemos siempre lo mismo mientras trabajamos?” Mahou 0,0 Tostada anuncia su afterwork, Horas Extras, donde el networking y la diversión se fusionan en un espacio totalmente disruptivo para demostrar que si alguien es bueno simplemente lo es. En horas Extras, todo está diseñado para desmontar prejuicios y los asistentes podrán encontrar diferentes experiencias que no pasarán desapercibidas.

La zona gastro de Horas Extras estará protagonizada por los Food Trucks que ofrecerán “trampantojos”, platos que a simple vista parecen una cosa, pero en realidad, cuando llegan al paladar, no lo son. Para acompañar estos engaños gastronómicos, los asistentes podrán dejarse sorprender también en la barra de coctelería de Mahou 0,0 Tostada y disfrutar de forma diferente de un sabor único que desmonta prejuicios.

Por otro lado, este novedoso afterwork la start-up española diétaMe estará presentando su proyecto in situ a los asistentes, quienes de manera voluntaria podrán participar en su financiación. Una financiación a la que se suma Mahou 0,0 Tostada, en su compromiso por apoyar a emprendedores que apuestan por un estilo de vida saludable, destinando la recaudación íntegra que se haga durante el evento al proyecto.

Asimismo, como en todo buen afterwork, la música no faltará. Por ello, Horas Extra contará con una zona de ocio en la que divertirse con diferentes propuestas y la sesión musical de DJake. Las mezclas del artista, habitual en las cabinas de Madrid, pondrán el toque musical a la cita networking. No obstante, aquellos que prefieran disfrutar de un momento de desconexión o bien de charlar tranquilamente, podrán acercarse a la zona Chill Out; que, además, estará acompañada de un photocall para inmortalizar el primer afterwork que desmonta prejuicios.

Mahou 0,0 Tostada, la cerveza que desmonta prejuicios

Mahou 0,0 Tostada es la cerveza creada por los Maestros Cerveceros de Mahou para todos aquellos que quieren disfrutar de un sabor muy cervecero en una propuesta sin alcohol, ofreciendo un líquido con carácter para los paladares más exigentes.

Mahou 0,0 Tostada destaca también por su perfil aromático a cereal, así como sus notas iniciales de mosto y gusto en el paladar a caramelo o café. En boca, resulta suave, ligeramente seca y ácida. Sus aromas de lúpulo perfeccionan Mahou Tostada 0,0, una propuesta que refleja la maestría cervecera de Mahou, sin alcohol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios