www.enpozuelo.es

"PP, Ciudadanos y Vox impiden mejorar la educación pública en Pozuelo".

lunes 02 de diciembre de 2019, 12:02h
'PP, Ciudadanos y Vox impiden mejorar la educación pública en Pozuelo'.

En el último Pleno Municipal de Pozuelo de Alarcón, PP, Ciudadanos y Vox votaron juntos contra la moción presentada por Somos Pozuelo para "mejorar la oferta de educación pública en Pozuelo".

"Nuestra moción pedía concretamente la construcción un nuevo instituto público, una escuela infantil, y mejorar la Formación Profesional en Pozuelo. Somos un municipio de más de 86.000 personas, y estamos a la cola respecto a Majadahonda o Boadilla en plazas ofertadas. Es hipócrita hablar de libertad de elección y demanda de los pozueleros, cuando claramente se está bloqueando la mejora de la educación pública en Pozuelo. Y eso obviamente condiciona que tipo de educación se elije.", declara el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz.

"PP, Ciudadanos, y Vox se niegan a mejorar la educación pública en Pozuelo. Nuestro municipio debe aspirar a tener la mejor educación posible, es inaceptable que una vez más los intereses de nuestro municipio queden en un segundo plano por una cuestión ideológica. Las familias que quieren llevar a sus hijos a la escuela pública no deberían ver atacados de esta manera sus derechos", sentencia el concejal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios