www.enpozuelo.es

¡Pozuelo Joy Christmas!

miércoles 04 de diciembre de 2019, 09:57h
¡Pozuelo Joy Christmas!
Ampliar

¡Estas Navidades Madrid se contempla desde la noria gigante de Pozuelo de Alarcón, la primera que visita el área Noroeste!

¡Contempla Madrid desde la noria gigante de Pozuelo! Del jueves 5 de diciembre al martes 7 de enero se celebra la primera edición de Pozuelo Joy Christmas, el parque navideño más grande del área Noroeste. Una noria de 40m de alto con 32 cabinas, una UVE de 50m de alto y una pista cubierta de hielo de 300 m2 son algunas de sus principales atracciones. Su inversión supera los tres millones de euros. Parking ESIC esquina con la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón. Horario ininterrumpido de 11:00 a 23:00. Acceso gratuito.

Pozuelo acoge la primera noria gigante que visita el Noroeste de Madrid, la más alta de la región junto a las de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz. Da cabida a 180 personas y permite disfrutar de una panorámica 360º de la Casa de Campo y el Noroeste de la capital, con una vista de unos 15-20 km de distancia. Funciona diariamente durante más de 12 horas continuadas y su colorido juego de luces alumbra las mágicas noches navideñas.

Emociones fuertes

Aunque para emociones fuertes, la de bajar a una velocidad de vértigo de 120km en los coches de la UVE gigante. El siempre movido Saltamontes, un Tren de la bruja renovado con modernos escalofríos y dos pistas de coches de choque completan una variada oferta de atracciones mecánicas para todas las edades. Los food trucks traen las últimas novedades en comida callejera. Desde la apertura hasta el cierre se pincha una animada música ambiental.

Pozuelo Joy Christmas recibirá la visita de decenas de miles de madrileños de la capital y el resto de la región para vivir una verbena navideña de película. No faltarán Papa Noel ni los Reyes Magos. La cabalgata atravesará la feria la noche del domingo 5 de enero, con sus pajes reales cargados de regalos.

Aunque se abre al público desde las 11:00, Pozuelo Joy Christmas se inaugura el jueves 5 de diciembre a las 17:00 con un show de patinaje sobre hielo y la ilustre presencia de Susana Pérez Quislant, Alcaldesa del municipio. Organiza Street Market Experience, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Patrocina Hipercor.

Food trucks

¡En Navidad también comemos al aire libre! Chuchos, labradores, Pointers… El Perro Salvaje sirve hasta 12 tipos de perritos calientes, del ‘caniche’ (beicon, crema de queso azul, cebolla crujiente y sal de apio) al ‘bóxer’ (chili con carne, mostaza, queso cheddar y cebolla fresca), pasando por el ‘chihuahua’ (aguacate, queso Oaxaca, pico de gallo, jalapeño, mayonesa de chile ancho) o el mismo ‘perro salvaje’ (salsa de callos, morcilla, picadillo de chorizo, cebolla)…

Moose trabaja con cinco carnes Premium de cárnicas gallegas, cien por cien naturales, sin aditivos ni conservantes. Su pan de masa madre gallego se fermenta durante 27 horas. Sus hamburguesas combinan queso de cabra, lascas de queso curado, calabacín, mermelada de tomate, láminas de foie, tumaca… Especialmente original es la japonesa, con setas shiitake. Desde las calles de México D.F. llega Mañanitas sobre ruedas. Chilorio de ternera y carnitas de cerdo se añaden a tacos al pastor, cochinita, pollo con mole, tinga de pollo, quesadillas y nachos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios