www.enpozuelo.es

Cerca de 300 mayores de Pozuelo celebran su encuentro de Navidad con una visita a Segovia

viernes 13 de diciembre de 2019, 10:16h
Cerca de 300 mayores de Pozuelo celebran su encuentro de Navidad con una visita a Segovia
Ampliar

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha compartido con ellos unas horas de esta jornada y se ha interesado por el desarrollo de las diferentes actividades organizadas para este día

Cerca de 300 mayores de Pozuelo de Alarcón han celebrado su encuentro de Navidad con una visita a la ciudad de Segovia. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha compartido con ellos unas horas de esta jornada y se ha interesado por el desarrollo de las diferentes actividades organizadas para este día.

Así, esta escapada es ya una cita tradicional en estas fechas y en la que los mayores disfrutan de un día de diversión y ocio. De hecho, han tenido tiempo libre para visitar y conocer esta ciudad castellana y a continuación degustar el típico almuerzo segoviano. La jornada ha concluido con la opción del baile popular en el mismo restaurante o la visita guiada por la ciudad. Pérez Quislant, que ha estado acompañada por la concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales, Mónica García Molina, ha estado con ellos y ha aprovechado la ocasión para felicitarles y desearles lo mejor para estas fiestas.

Esta jornada forma parte de las actividades que el Ayuntamiento organiza en los centros municipales de mayores durante estos días y que se suman a otros planes para ellos como son los talleres de cocina navideña o de dioramas y la ruta de Belenes madrileños, entre otros.

Pozuelo de Alarcón cuenta con tres centros municipales de mayores- Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno- en los que el Ayuntamiento lleva a cabo a lo largo del año un programa de actividades y talleres para fomentar la vida activa de estas personas. Así, este curso se han cubierto más de 2.800 plazas para estos talleres y se han programado casi medio centenar de propuestas desde el yoga, pilates o taichí hasta las clases de idiomas, informática, teatro, manualidades o baile que se realizarán hasta el próximo mes de junio en estos espacios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios