www.enpozuelo.es

Enemigos íntimos: desafía a tu pareja y descubre quién es el experto en vinos

viernes 13 de diciembre de 2019, 14:51h
Enemigos íntimos: desafía a tu pareja y descubre quién es el experto en vinos
Ampliar
En un día, en el que el amor se derrocha a raudales, la bodega quiere poner a prueba si realmente “es oro todo lo que reluce” ... ¿Cómo? a través de un juego muy divertido en el que los miembros de una misma pareja serán sus propios contrincantes, demostrando quién de los dos sabe más del mundo del vino.

Enemigos íntimos es el nombre de esta actividad que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero de 2020, a las 11.30 horas. Las parejas que acudan hasta Valladolid, podrán visitar tanto la bodega de crianza de Protos (situada en la montaña del Catillo de Peñafiel, formada por más de 2 kilómetros de galerías subterráneas), como la vanguardista bodega diseñada por el premio Pritzker de arquitectura Richard Rogers, en colaboración Alonso Balaguer.

Tras el recorrido de ambas bodegas, comenzará el desafío. Se pondrá a prueba el conocimiento que la pareja tiene sobre el vino, compitiendo entre ellos. Para ello, catarán 3 vinos diferentes de Protos Verdejo, dos de ellos con defectos, que los participantes tendrán que adivinar. El juego finalizará con la degustación del vino más emblemático de la bodega, Protos´27. Cada ganador será obsequiado con regalo recuerdo de la visita.

El precio es de 30 euros por persona (IVA incluido). Plazas limitadas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios