www.enpozuelo.es

¿Sabes que es el escualeno?

lunes 30 de diciembre de 2019, 05:00h
¿Sabes que es el escualeno?
Ampliar

El escualeno, sebo producido de manera natural por la piel, es el ingrediente que necesitas explorar a medida que te adentres en el 2020 ya que gracias él ahora se obtienen fuentes de origen vegetal de uso cosmético que ayudan a lograr una piel más tersa y radiante en menos de una semana. La firma FOREO te propone su Serum Serum Serum que te ayudará, además, a obtener una hidratación profunda.

El escualeno, que tradicionalmente era un derivado del aceite del hígado del tiburón, se obtiene ahora de fuentes sostenibles de origen vegetal como la oliva o el salvado de arroz, de uso cosmético. Ya ha comenzado a aparecer en múltiples productos, como por ejemplo en el innovador Serum Serum Serum de FOREO. Formulado con escualano rico en antioxidantes y ácido hialurónico, ayuda a la piel a recuperar su juventud: elasticidad, firmeza y tersura. Es ideal para todo tipo de pieles, ya que este gel con base acuosa es suave hasta con las pieles más sensibles. Se absorbe con facilidad y puede llevarse incluso bajo el maquillaje para lucir un rostro libre de imperfecciones.


El sistema de liberación de microcápsulas permite al escualano penetrar profundamente en la piel, controlando el equilibrio de grasa y logrando una piel más tersa y radiante en menos de una semana. El ácido hialurónico restaura y mantiene la hidratación adecuada, y el hialuronato de sodio ayuda a minimizar la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Su fórmula no contiene fenoxietanol, parabenos, disodium EDTA, alérgenos, alcohol, fragancias y aceites minerales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios