www.enpozuelo.es

El hospital HLA Universitario Moncloa recibe el premio TOP20 de IASIST en la categoría ‘Área Sistema Nervioso’

miércoles 18 de diciembre de 2019, 13:21h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El hospital HLA Universitario Moncloa recibe el premio TOP20 de IASIST en la categoría ‘Área Sistema Nervioso’
Ampliar
  • El Hospital HLA San Carlos de Denia, del Grupo Hospitalario HLA recibe el premio ‘Gestión Sanitaria Global’.
  • Los premios TOP20 de IASIST se basan en un programa de evaluación de hospitales que analiza más de 30 procesos y 120 indicadores.

Dos hospitales del Grupo HLA han recibido el premio TOP20 que concede cada año IASIST, la empresa especializada en codificación, análisis y consultoría de centros sanitarios. En concreto, el Hospital HLA Universitario Moncloa (Madrid), premio ‘TOP20 2019’ en la categoría ‘Área Clínica Nervioso’ y el HLA San Carlos de Denia (Alicante) ha sido ganador, por segundo año consecutivo, del premio ‘Gestión Sanitaria Global’.

Los premios TOP20 de IASIST se basan en un programa de evaluación de centros hospitalarios que mide distintos indicadores obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria y en el que se analizan más de 35 procesos y 120 indicadores en ocho áreas clínicas. A la vigésima edición de estos premios, que gozan de reconocido prestigio a nivel nacional, se presentaron un total de 145 hospitales del Sistema Nacional de Salud.

El Dr. Carlos Zarco, director médico del Hospital HLA Universitario Moncloa, reconocía en el acto de entrega “el esfuerzo de todos los trabajadores del centro, pues son ellos los que cada día aportan lo mejor de sí mismos para hacer de HLA Universitario Moncloa uno de los hospitales referencia de España”. En este sentido, el Dr. Zarco añadía que “este premio IASIST cierra un año repleto de éxitos como entrar, por primera vez, como uno de los diez mejores hospitales privados de España del ranking Merco, renovar el sello EFQM de excelencia y otros muchos más reconocimientos”.

La Dra. María Desamparados Marco Lattur, directora médica de HLA San Carlos, agradecía también el premio recibido a todo el personal del hospital “con un reconocimiento especial, pues no es fácil ganarlo por segundo año consecutivo, lo que demuestra que el camino iniciado hace años de rigor y excelencia sanitaria como proveedores de servicios, ya está dando sus frutos”. En este sentido, hacía especial mención al compromiso de todo el Grupo HLA por “seguir apostando por una asistencia sanitaria basada en el paciente, aportando los mejores cuidados y calidad para que todo este proyecto pueda ser posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios