www.enpozuelo.es

Las expresiones en inglés más usadas en redes sociales

miércoles 18 de diciembre de 2019, 13:49h
Las expresiones en inglés más usadas en redes sociales
Ampliar
La academia de inglés online ABA English ha recopilado una selección de las expresiones y abreviaturas más usadas este año en redes sociales, para estar al día de todo lo que ocurre en ellas.

Cada vez son más los usuarios que escogen las redes sociales para estar conectados con todo su entorno y no perderse nada de lo que ocurre en él. Esto hace que los contenidos que se generan en las redes sean más efímeros y cambiantes por momentos, apareciendo nuevas palabras y expresiones que hasta hace nada no conocíamos.

Por ello, la academia de inglés online ABA English ha recopilado una selección de las expresiones y abreviaturas más usadas este año en redes sociales, para estar al día de todo lo que ocurre en ellas.

Las abreviaturas más usadas

  1. AMA: Ask Me Anything

Significa “pregúntame lo que quieras” y se emplea en diferentes redes y foros para abrir algún debate, o simplemente para conectar con tus seguidores.

Algunas personas apuntan que surgió en Reddit, aunque lo cierto es que se ha convertido en una de las expresiones más usadas en todas las redes como en Instagram, donde los usuarios suelen usarla para los Q&A (preguntas y respuestas).

  1. BAE: Before Anyone Else

En español, se traduciría como “primero que nadie” y en redes los usuarios la utilizan como una expresión con la que demostrar cariño o amor.

Puede servir también como un sinónimo de la famosa expresión babe (bebé).

  1. DAFUQ: la alternativa a WTF

Esta expresión la podemos encontrar sobre todo en memes y gifs de sorpresa o estupefacción. Se trata de una alternativa al What The Fu**.

Vocabulario para triunfar en Instagram

Sin duda alguna, Instagram continúa siendo una de las redes sociales más usada por los usuarios de todo el mundo. Tanto es así que poco a poco se ha llegado a crear todo un vocabulario alrededor de la plataforma.

Ejemplo de ello, es la palabra Instafamous, que se refiere a una persona famosa en Instagram por acumular miles de seguidores, o la palabra Finsta (fake Instagram), que en español se podría traducir como “Instagram falso” y que se usa para referirse a la segunda cuenta de un usuario donde comparte sus fotos más personales con sus seguidores más cercanos.

Otros conceptos que se han hecho viral gracias a Instagram, son food porn (usado para acompañar las imágenes de suculentas comidas) o no filter (empleado para imágenes que no han necesitado ningún filtro ni edición y que se muestran al natural).

El Top 5 de los hashtags

Los hashtags son otros de los grandes protagonistas que han revolucionado la forma de comunicarnos a través de las redes sociales.

En español podría traducirse como “etiquetas” y están formadas por una o varias palabras precedidas del símbolo almohadilla (#). En redes sociales, nos permiten agrupar y organizar todo el contenido generado sobre una misma temática.

Por ello, ABA English ha consultado cuales son los hashtags que más se usan en redes y ha creado un #Top5 entre los que se encuentran: love (amor), instagood (insta bueno), photoofdeday (foto del día), fashion (moda) y beautiful (bello, hermoso).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios