www.enpozuelo.es

El Campus de Montegancedo de Pozuelo recibe la calificación de Campus de Excelencia Internacional

martes 26 de octubre de 2010, 08:28h

El Ministerio de Educación otorga la calificación de Campus de Excelencia Internacional (CEI) a este Campus ubicado en en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

El Campus de Montegancedo es una de las 14 agregaciones universitarias españolas que han recibido la calificación de Campus de Excelencia Internacional (CEI) por parte del Ministerio de Educación. El CEI-Montegancedo 12 TECH (Universidad Politécnica de Madrid) se ha concebido como un centro internacional de investigación, innovación, docencia y creatividad empresarial. Éstas son las claves del Campus, que se extiende en una zona de 480.000 m2, un entorno natural en el municipio de Pozuelo de Alarcón con enormes capacidades de desarrollo que recibirá una financiación de dos 2 millones de euros.

El alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, ha expresado su satisfacción por esta decisión del Ministerio de Educación hecha pública el pasado jueves 21 de octubre: “Es una gran noticia para Pozuelo, comprobar cómo uno de sus campus universitarios recibe este reconocimiento. El Campus de Montegancedo está volcado con la investigación y la innovación tecnológica sostenible, y es un orgullo tener un proyecto así en nuestro municipio. Damos nuestra enhorabuena a sus responsables y reafirmamos el apoyo de este Ayuntamiento a cuantas iniciativas emprendan”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios