www.enpozuelo.es

Ya está en marcha el programa de termalismo social del Ayuntamiento de Pozuelo

martes 13 de octubre de 2009, 11:27h

Abierto el plazo de inscripción en el programa, que consiste en un viaje de doce días de estancia, del 13 al 25 de noviembre, en el Balneario Hervideros de Cofrentes (Valencia).

Los mayores de Pozuelo de Alarcón están de enhorabuena, puesto que hasta el próximo 14 de octubre incluido, se pueden inscribir para participar en el programa de termalismo social del Ayuntamiento. El viaje, al Balneario Hervideros de Cofrentes (Valencia), tiene un coste total de 301,60 euros por persona, e incluye la estancia de doce días en régimen de pensión completa, consulta médica, seguro, transporte y programa individualizado de baños y actividades.

Los impresos de solicitud se pueden recoger tanto en la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales, que financia el programa, como en los Centros Municipales de Mayores. Estos han de presentarse hasta el 14 de octubre, en horario de 10:00 a 13:00 horas, en la sede de la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales (Avda. de Europa, 19. Edificio 1, planta baja), en los Centros Municipales de Mayores Padre Vallet y Prados de Torrejón o en la Unidad de Trabajo Social Volturno (C/ Volturno, 2).

Si el número de solicitudes superase las 60 plazas ofertadas, se realizaría un sorteo ante notario. Posteriormente, el día 6 de noviembre tendría lugar en la Sala La Capilla del Ayuntamiento una sesión informativa para los ganadores del viaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios