www.enpozuelo.es

Cinco planes (imprescindibles) de Navidad que deberías apuntar ya en tu agenda

miércoles 25 de diciembre de 2019, 10:20h
Cinco planes (imprescindibles) de Navidad que deberías apuntar ya en tu agenda
Ampliar
No hay mejor época para dejarse embriagar por un festival continuo de colores: ha llegado la Navidad. Si estás cansado de planes típicos, te proponemos cinco direcciones para que te pierdas por las luces y sonidos más secretos de la capital.
UNA PISTA DE HIELO NY STYLE. El patio interior del Hotel Only You Atocha acoge estas Navidades, desde el 22 de diciembre y hasta el 6 de enero, la primera pista de patinaje dentro de un hotel en Madrid, que será acompañada por un Winter Lounge, un salón de invierno en el que poder saborear un buen chocolate caliente junto a un pretzel o una copa de champagne. Los villancicos interpretados por Michael Bublé, Mariah Carey o Frank Sinatra ponen la nota musical.


ARBOL DE NAVIDAD VENECIANO. Déjate caer por Deco.co Shop (calle del Infante 3, Madrid) para ver uno de los árboles de navidad más impactantes de la capital. Tres metros de abeto artificial hiperrealista sutilmente decorado con finísimas bolas de cristal soplado. Eva Luccioro y Angie Hidalgo, las interioristas que hay detrás de esta tienda de decoración, se fueron hasta Venecia en busca de esta pieza que, prácticamente, no tiene diferencia con un árbol real. Y, si tienes el capricho (y el espacio), te mandan uno igual a casa por 1700€.


DONDE EL TIEMPO SE CONGELA. Son de esas esquinas de Madrid que cautivan a todo aquél que pasa por delante. Rincones en los que el tiempo parece congelarse. Pararse a admirar los escaparates de las tiendas más icónicas de Loewe se ha convertido ya en un must de la Navidad en Madrid, ¡no te pierdas los de este año!


XXV FESTIVAL LOS GRANDES DEL GÓSPEL. Si hay un sonido de la Navidad es el tradicional Festival Grandes del Góspel de Madrid. Este año, para celebrar su 25 aniversario, rinde tributo a su recorrido con las actuaciones de Mississippi Mass Choir, bandera del góspel tradicional, Spirit of New Orleans Gospel Choir, desde la ciudad de las canciones, y The Golden Gate Quartet, posiblemente la marca más potente del género desde 1934, entre otros. Puedes consultar el programa completo en esmadrid.com


PIDE UN DESEO. El espíritu de Navidad invade La Real Casa de Correos. Los visitantes podrán escribir sus deseos en bolas de papel y colgarlas de las ramas de los abetos que se encuentran en su patio. Los asistentes disfrutarán también de una cúpula llena de estrellas de deseos, imprescindible para dar la bienvenida al nuevo año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios