www.enpozuelo.es

GLAMI lanza una útil guía de materiales con la información necesaria para que la usuaria pueda elegir las mejores prendas

sábado 28 de diciembre de 2019, 07:00h
GLAMI lanza una útil guía de materiales con la información necesaria para que la usuaria pueda elegir las mejores prendas
Ampliar
Las prendas están compuestas de muchos materiales diferentes, así que ¿cómo podemos decidir qué prendas incluir en nuestro armario?, ¿de dónde provienen los materiales y cuáles son sus propiedades?

En la guía de materiales se puede encontrar la respuesta a estas y otras muchas preguntas que tenga el consumidor, encontrando consejos y advertencias sobre cómo cuidar la ropa que compran y hacer que tengan una vida más longeva. El objetivo es proporcionar información básica que ayude a elegir el artículo de moda adecuado. Para su efectividad, la guía se divide en tres secciones; materiales naturales, semisintéticos y sintéticos.

¿Cómo entender la composición del material al comprar ropa? Para facilitar la navegación por el mundo de la moda, GLAMI lanza una educativa guía de materiales, que ofrece información sobre las propiedades de los materiales más utilizables y la composición de los tejidos de la ropa que compramos. La guía está dirigida a aquellos que desean saber de qué material está hecha su ropa, sus cualidades y calidad, o el impacto ambiental que causa. Gracias a esto, cada usuario de GLAMI decidirá sobre si realmente quiere tener esa pieza en su armario.

La guía informa a los usuarios sobre la naturaleza de cada material, su origen y propiedades. El usuario puede encontrar respuestas a preguntas de sostenibilidad.

cómo aprender a procesar lana o seda, dónde y en qué condiciones se cultiva el algodón o sobre el impacto ambiental que pueda tener una sola camiseta de algodón y si la prenda es posteriormente biodegradable. También aconsejará al usuario sobre qué propiedades esperar; si el material se seca rápidamente, si se arruga, si absorbe la humedad o cómo cuidarlo adecuadamente. Esto facilita que el usuario decida qué ropa incluir en su armario y usarla.

El motor de búsqueda de moda GLAMI ayuda a sus clientes con la nueva guía de materiales, otro servicio más para decidir mejor qué producto escoger.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios