www.enpozuelo.es

Cosmética reafirmante, ¿antes o después de entrenar?

jueves 09 de enero de 2020, 10:55h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cosmética reafirmante, ¿antes o después de entrenar?
Ampliar
Somatoline Cosmetic© presenta la solución con su nueva gama de reafirmantes Total Body, ideal para deportistas, ya que están elaborados teniendo en cuenta el momento de su aplicación; uno para antes de realizar ejercicio y otro para después.
Sabemos que, para luchar contra la tan odiada flacidez que a tantas mujeres afecta, la fórmula que no falla es la suma de una alimentación saludable, la práctica de deporte y un buen producto cosmético que facilite el camino hacia una piel más firme. Lo que quizá se nos escapa, es que el momento de la aplicación de ese producto también juega un papel fundamental a la hora de combatir a ese adversario que provoca la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel.

Incluir un producto reafirmante como parte del entrenamiento deportivo, es clave para tonificar y fortalecer la piel. Y el momento en el que la aplicamos, también. Somatoline Cosmetic© presenta la solución con su nueva gama de reafirmantes Total Body, ideal para deportistas, ya que están elaborados teniendo en cuenta específicamente, el momento de su aplicación; uno para antes de realizar ejercicio y otro para después.

Con ingredientes de origen natural, remodelan la silueta, estimulando el metabolismo de las grasas, a la vez que tonifican los tejidos cutáneos y compactan y fortalecen la piel, aumentando las fibras de colágeno. También mejoran la microcirculación y favorecen el drenaje de líquidos.

Gracias a sus fórmulas ligeras y de fácil absorción, los reafirmantes Total Body son ideales para el uso diario y en combinación con el deporte, puesto que la actividad deportiva potencia su acción y ayuda en la quema de grasas.


Total Body use&go

Remodela y reafirma la piel consiguiendo más de un 51% de firmeza en piel después de 4 semanas. Este producto, ideal antes de practicar deporte, proporciona una sensación cálida en la piel gracias a un aroma Cítrico a Naranja y Grosella negra y algunas notas florales a Iris y Magnolia Su fórmula concentrada en activos naturales, ejerce una triple acción:

NUEVOS

1. Remodela la figura para reducir el volumen corporal gracias a la Cafeína, al Decapéptido y a la Pimienta Rosa.

2. Reafirma la piel, gracias a la Dermoclorela, para conseguir recuperar la elasticidad y aumentar la firmeza.

3. Tonifica la piel gracias a la Escina, el jengibre, el Mentil Lactato y el Etil nicotinado. MODO DE EMPLEO Aplicar cada día durante al menos 4 semanas en las zonas que desee reafirmar. Se aconseja un empleo continuado durante el año.



Total Body gel

Remodela la silueta, tonifica y drena el exceso de líquidos cutáneos. Ideal después de practicar deporte, aporta una sensación fresca en la piel gracias a su aroma floral, que combina la frescura de la Rosa y el Lirio de los valles con la fragancia acuática del Nenúfar. Su fórmula concentrada en activos naturales, ejerce una triple acción:

1. Remodela la silueta para reducir el volumen corporal gracias a la Cafeína, la Carnitina, el extracto de cacao y la Caobromina.

2. Drena el exceso de líquidos gracias al mentol, la Centella asiática y al Esculoside.

3. Tonifica la piel gracias a la Kigelia Africana y la Quillaia Saponaria que aportan elasticidad y firmeza a los tejidos cutáneos. MODO DE EMPLEO Aplicar diariamente sobre las zonas que se desee reafirmar realizando un suave masaje hasta su completa absorción.



Total Body Ge PVP: 32,90 € (250 ml.) / Total Body Use&Go PVP: 32,90 € (200 ml.)

EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios