www.enpozuelo.es

Los hosteleros de la ciudad ya se pueden inscribir para participar en la II edición de “Pozuelo de Cuchara”

jueves 09 de enero de 2020, 17:26h
Los hosteleros de la ciudad ya se pueden inscribir para participar en la II edición de “Pozuelo de Cuchara”
Ampliar

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 20 de enero en las Oficinas de Atención al Ciudadano, presencialmente en la unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio y por correo electrónico

Los hosteleros de la ciudad ya se pueden inscribir para participar en la nueva edición de “Pozuelo de Cuchara” que está organizando el Ayuntamiento y que se celebrará del 17 de febrero al 1 de marzo, ambos inclusive. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 20 de enero y se puede realizar en las Oficinas de Atención al Ciudadano, presencialmente en la unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio y por correo electrónico.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que la celebración de estas jornadas gastronómicas se suma a las acciones que pone en marcha el Ayuntamiento para impulsar el sector hostelero de la ciudad como lo es la ya consolidada iniciativa “Pozuelo de Tapas”, que se celebra dos veces al año.

Durante los días de celebración, los bares, restaurantes, cafeterías y hoteles inscritos elaborarán un menú compuesto por un entrante, plato principal de cuchara, postre, bebida y café, pudiendo optar por dos tipos de menús: Menú Especial Cuchara: menú en el que se fijará un precio mínimo de 20 euros. Menú Gourmet Cuchara: que tendrá un precio máximo de 15 euros.

Los restaurantes podrán elegir los días y horarios de participación, aunque se recomendará a los participantes que como mínimo la participación sea de lunes a viernes de cada semana. Cada restaurante podrá ofrecer el mismo menú durante la duración de las jornadas o bien un menú diferente para cada semana.

La información completa sobre estas jornadas se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios