www.enpozuelo.es

Súmate a la economía circular con Compact Store

lunes 13 de enero de 2020, 10:51h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Súmate a la economía circular con Compact Store
Ampliar
¿Quieres reciclarlo todo pero no tienes espacio en la cocina? Ahora puedes. Con Compact Store, de Keter. Porque es una solución de almacenaje de residuos amplia, cómoda y práctica que puedes tener fuera de casa. ¿Cómo? Mira, mira…

Empieza el año apostando fuerte por el medioambiente. ¿Cómo? Reciclándolo todo. Y sin ocupar espacio dentro de casa.

Es posible con Keter Compact Store, un mueble-contenedor de reciclaje que puedes tener fuera de tu hogar; en el jardín, en el patio, como un armario, pero mucho mejor.

Envases, cartón y papel, cristal, residuos orgánicos… La lista es larga y significa responsabilidad y espacio. Pero con Keter Compact Store es fácil.

Tiene capacidad para 3 bolsas de 110L (¡te costará llenarlas!) y están dentro de un armario de aspecto discreto y funcional, perfecto para tener en el exterior. Perfecto, sí, porque todo son ventajas: se monta rápida y fácilmente, es muy resistente y soporta la acción de los rayos UV sin decolorarse. Además, es muy cómodo gracias a su tapa superior, que se abre y facilita la clasificación del material desechable y el llenado de las bolsas. Y el proceso de retirarlas y sustituirlas es muy sencillo a través de las puertas frontales.

Ya puedes olvidarte de tener varios cubos de reciclaje en la cocina ocupando espacio y llenándose rápidamente. La solución es cómoda, práctica, resistente, duradera y muy responsable: Keter Compact Store.

PVPr Keter Compact Store gris/antracita: 89,95€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.