www.enpozuelo.es
uan José Aizcorbe, candidato a alcalde de Pozuelo de Alarcón por Vox.
Ampliar
uan José Aizcorbe, candidato a alcalde de Pozuelo de Alarcón por Vox.

Juan José Aizcorbe, tras ser elegido diputado en las elecciones del 10-N, renuncia a su acta de concejal en Pozuelo de Alarcón

viernes 17 de enero de 2020, 14:01h
Sara Mª Suárez será la nueva concejal de VOX en el consistorio – Aizcorbe asumirá nuevas responsabilidades en la estructura orgánica del partido

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en Pozuelo de Alarcón, Juan José Aizcorbe, ha decidido renunciar a su acta de concejal y portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, según explican en el comunicado que aquí transcribimos:

"Aizcorbe encabezó la candidatura de VOX en las elecciones municipales. El resultado situó a VOX con 4 concejales tras la obtención del 14% de los votos. Gracias a ello, la formación presidida por Santiago Abascal ha sido determinante a la hora de gestionar este municipio, tanto en la elaboración de los presupuestos municipales como en la promoción de medidas para mejorar la vida de los vecinos.

En las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre, Aizcorbe, obtuvo acta de diputado en el Congreso, además deberá asumir importantes responsabilidades en la estructura orgánica de VOX.

Estas razones han llevado a Aizcorbe a tomar la decisión -muy a su pesar- de no continuar en sus responsabilidades municipales y ceder el testigo a otro miembro del partido en Pozuelo de Alarcón -Sara Mª Suárez Pérez- que continúe con la misma eficacia el trabajo que él ha comenzado en el municipio. En su decisión ha pesado el sentido de la responsabilidad, que ha antepuesto a cualquier otro tipo de motivación.

Desde el Grupo Municipal de VOX en Pozuelo de Alarcón manifestamos nuestro agradecimiento por el trabajo realizado por Juan José Aizcorbe y queremos hacer público el orgullo que ha sido para nosotros la presencia de un prestigioso abogado y político en nuestro Grupo Municipal. Del mismo modo le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades en el Congreso de los Diputados desde donde trabajara por el bien de España."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios