www.enpozuelo.es

Hungría vence en la prueba por equipos de la Copa del Mundo de Segovia

lunes 20 de enero de 2020, 12:42h
Hungría vence en la prueba por equipos de la Copa del Mundo de Segovia
Ampliar
Tensión, nervios, energía a flor de piel y esgrima, mucha esgrima. La final de la prueba por equipos de la VI Copa del Mundo de sable femenino junior “Ciudad de Segovia” ha reunido en el pabellón Pedro Delgado a las mejores selecciones de sable femenino del mundo en una competición del más alto nivel internacional.

El equipo de Hungría, compuesto por las jovencísimas tiradoras Sugar Katinka Battai, Kira Keszei, Fanni Potz-Nagy y Luca Sucs se ha impuesto 45 a 27 a las estadounidenses. La selección de sable de Estados Unidos no ha sabido reaccionar ante el fuerte impulso con el que las húngaras han dominado hoy la pista.

La tercera posición y medalla de bronce ha recaído en el equipo de Rusia tras vencer 45 a 31 a Bulgaria en una lucha por el tercer puesto cargada de adrenalina.

Esta prueba por equipos pone fin a todo un fin de semana dedicado al sable femenino junior en la ciudad de Segovia en la que ha sido la sexta cita mundial celebrada en esta localidad. En total, 136 tiradoras procedentes de 25 países distintos se han dado cita en la capital segoviana para disputar una de las pruebas de ranking FIE más importante de su categoría.

La prueba individual se disputaba ayer sábado y dejaba la victoria en manos de la sablista francesa Anne Popinet y la plata en la turca Nisanur Erbil. El resto del podio lo completaban la estadounidense Chloe Fox-Gitomer y la rusa Valeria Kobzeva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios