www.enpozuelo.es

Limpieza facial para la rutina del hombre

miércoles 22 de enero de 2020, 11:44h
Limpieza facial para la rutina del hombre
Ampliar
La rutina facial no solo incluye el cuidado de la barba, sino de la piel debajo de ésta; por ello, es importante prestar atención a dos factores fundamentales: la hidratación y la limpieza.

El primer paso es la limpieza, hay que limpiar en profundidad el rostro, tanto por la mañana como por la noche. A continuación, la hidratación es la clave para un buen cuidado de la piel.

El jabón es el producto más recomendado para evitar la piel seca y con rojeces. Además, deja la piel con buen olor, fresca y agradable. Sin embargo, debe ser uno diferente al que se utiliza para el cabello.

Había una vez un peluquero que soñó con cuidar a los hombres más exigentes en su ritual de aseo diario con unos productos de la mejor calidad, con ingredientes orgánicos y que no estuvieran testados en animales.

MR. MOUSTACHE es un proyecto que diseña el bienestar general del hombre redescubriendo los rituales antiguos y tradicionales. El artesano del cabello y del cuidado facial masculino crea esta marca con ingredientes orgánicos y no testada en animales para que el hombre pueda disfrutar de sus rutinas diarias de aseo.

MR. PROFILE

Un delicado jabón de limpieza creado para eliminar las impurezas del rostro y de la barba, dejándola suave y eliminando la aparición de descamación y enrojecimiento de la piel. También puede usarse como un jabón diario para la limpieza del rostro, para luego aplicar un serum específico o crema facial. Su formulación previene el antienrojecimiento ya que su alto poder relajante de la piel es un valido aliado como jabón para antes y después del afeitado.

Modo de uso: Debemos mojar el rostro con agua tibia para que abra los poros y aplicar el producto masajeando con movimientos circulares y esto hará que el jabón quede espumoso, lo que permite realizar una limpieza más a fondo. Su formulación rica en centella asiática y aloe crea una sinergia perfecta para evitar la irritación de la piel, resultando un producto muy recomendado para quien sufre sensibilidad al afeitado. El gel no se seca durante su exposición. Puede usarse para un excelente resultado del afeitado corporal con máquina.

Se recomienda usar el gel después de la limpieza de la zona que se quiere afeitar con agua templada y la mousse Mr. Wash, aplicando el gel con la yema de los dedos, esperar unos segundos y así proceder al afeitado.

P.V.P: 23 €/ 150 ml.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios