www.enpozuelo.es

Top Cocktail Bars, el primer listado de las mejores coctelerías de España y Portugal

jueves 23 de enero de 2020, 10:53h
Top Cocktail Bars, el primer listado de las mejores coctelerías de España y Portugal
Ampliar
En total 36 locales forman parte de este listado abierto en el que los consumidores podrán encontrar los mejores lugares donde disfrutar de la coctelería ya sean bares, restaurantes u hoteles.

Top Cocktail Bars es la primera lista de las mejores barras de coctelería de calidad de España y Portugal. En total 36 locales forman parte de este listado abierto en el que los consumidores podrán encontrar los mejores lugares donde disfrutar de la coctelería ya sean bares, restaurantes u hoteles, y que contarán con un distintivo que los califica como una de las mejores coctelerías de la península ibérica.

Al estilo de la prestigiosa lista ‘The world’s 50 Best Bars’ nace Top Cocktail Bars con la finalidad de poner en valor la coctelería dentro de nuestras fronteras y dar la mayor información posible al consumidor, ya que el mundo de la coctelería ha progresado mucho en los últimos años en cuanto a técnica y mercado y cada vez más consumidores buscan experiencias nuevas y satisfacer sus curiosos paladares. “Es por esta razón, que vimos la necesidad de crear una guía de referencia para los apasionados de este universo, para aquellas personas que buscan en distintos rincones y ciudades estas barras de coctelería capaces de ofrecer un servicio que cumpla con sus expectativas”, explica César Ramírez, director y coordinador de Neodrinks, plataforma de los amantes y expertos del mundo de los destilados que ha puesto en marcha esta iniciativa.

El listado de las mejores barras de 2020 es ya una realidad que se dio a conocer en THE DRINKS SHOW, enmarcado dentro del Reale Seguros Madrid Fusión, y ya se está trabajando en la selección de locales premiados para configurar la lista de 2021.

Los criterios para entrar en el Top Cocktail Bar han sido rigurosos y atienden principalmente a criterios de calidad. Se ha contado con la valoración de un jurado independiente , compuesto por 16 reconocidos profesionales del mundo de la coctelería que han evaluado el ambiente, servicio y decoración, y que han primado, sobre todo, la calidad del cóctel. Los establecimientos con aspiración a las distinciones más altas han contado con la votación de varios miembros del jurado.

Top Cocktail Bars es el resultado del trabajo, conocimiento y la experiencia de profesionales de las compañías más punteras del sector, especialistas independientes y amantes de la coctelería.

Puedes consultar el listado completo de Top Cocktail Bars en: https://neodrinks.com/topcocktailbars/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios