www.enpozuelo.es

Nunca más tendrás que secar tu ramo de novia

miércoles 29 de enero de 2020, 11:00h
Nunca más tendrás que secar tu ramo de novia
Ampliar
Si el amor no tiene fecha de caducidad el ramo de novia tampoco debería tenerla. Por eso este año te proponemos cambiar el ramo de flores convencional (que habrá que tirar a los dos días) por uno de flores eternas de Deco.co Shop que dure toda la vida.

Nunca más vas a necesitar secar tu ramo de novia para poder conservarlo. Si tu amor es eterno, las flores que luces en tu boda también lo son. Por eso las floristas de Deco.co Shop, crean ramos de flores artificiales o preservadas personalizados para novias, así como arreglos florales para bodas, en Deco.co Shop (Calle del Infante 3, Madrid). Ramos a medida con flores hiperrealistas traídas de todos los rincones del mundo para lucir el día de la boda. También puedes comprar cada flor por separado y configurar tu propio ramo desde la comodidad de tu casa en decocoshop.es

Fuera prejuicios

Los detractores de las flores artificiales ya no tienen excusa. “Entendemos que aún se guarden en la retina imágenes de tela falsas y muy poco estéticas, pero eso es cosa del pasado. Las nuevas tecnologías nos permiten combinar materiales e impresiones perfectas de cada color y tipo de hoja o pétalos”, comentan Eva Luccioro y Angie Hidalgo, fundadoras de Deco.co Shop. Y es que en esta tienda tienen todos los tipos de flores en su versión hiperrealista, tan sofisticadas, delicadas, bonitas y elegantes como su versión real. “La mayoría de nuestros clientes no notan la diferencia con las flores reales, ni si quiera en el tacto gracias a su efecto real touch”, apuntan.

Ahora, también huelen

Sí, aunque parezca increíble, ahora las flores artificiales también huelen. Para conseguirlo en Deco.co Shop combinan cada ramo de novia con un perfume de base floral que seleccionan en función de las flores que lo componen. “Podemos hacer que nuestros ramos de flores artificiales huelan a rosa o peonía y engañar a todos nuestros sentidos convirtiéndolas en piezas de culto” afirman desde Deco.co Shop.

Precio: desde 7€ hasta 60€ la flor (en función de modelo y características)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios