www.enpozuelo.es

Ciudadanos (Cs) Pozuelo consigue el apoyo necesario para mejorar la seguridad en La Cabaña

jueves 30 de enero de 2020, 13:59h
Ciudadanos (Cs) Pozuelo consigue el apoyo necesario para mejorar la seguridad en La Cabaña
Ampliar

El portavoz de Cs, Damián Macías, asegura que la moción presentada por la formación naranja “también incluye mejoras en la movilidad de la zona, reuniones con los vecinos y ofertas de actividades para personas mayores”

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón ha conseguido el apoyo del Pleno para mejorar la seguridad en La Cabaña gracias a los votos favorables de la propia formación naranja y del Partido Popular. El portavoz de Cs, Damián Macías, ha asegurado que dicha moción “también incluye una serie de medidas para atender otros problemas de la zona”.

“Era necesario aumentar la seguridad en la zona debido al aumento de los robos durante los últimos meses”, ha defendido el portavoz de Cs, celebrando que “los vecinos vayan a poder sentirse más seguros tanto en casa como paseando por sus calles”.

Macías también ha explicado que en la moción aprobada se contempla el estudio y ejecución de medidas para mejorar la movilidad, promover el alargamiento de la línea 1 de autobús, contemplar la posibilidad de aumentar la oferta de actividades para vecinos mayores y mantener reuniones periódicas con los vecinos para hacer seguimiento de todo lo aprobado.

Medidas tan esenciales como el incremento en la seguridad, la atención a nuestros vecinos mayores y la intervención en la movilidad ayudarán a mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Cabaña”, ha asegurado el portavoz, incidiendo en la necesidad de “seguir el camino que los vecinos nos marcaron en las urnas y que estamos obligados a continuar”.

“Gracias a la colaboración de la Asociación de Vecinos de la Colonia La Cabaña y al trabajo de Ciudadanos, conseguimos aumentar la seguridad y el bienestar de los pozueleros”, ha concluido el edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios