www.enpozuelo.es

Comienzan las actividades deportivas para adultos en el nuevo edificio del Carlos Ruiz

viernes 02 de octubre de 2009, 15:22h

De lunes a viernes, de 9:00 a las 23:00 horas, el usuario podrá realizar la actividad física en el momento que mejor se adecue a sus circunstancias y posibilidades.

El nuevo Complejo Deportivo Carlos Ruiz consta de un moderno edificio con amplios espacios para actividades colectivas, así como 6 pistas de pádel y un campo de fútbol 7. En este nuevo espacio estarán ubicadas la nueva sala fitness y varias salas polivalentes, que se emplearán para la realización de actividades como aeróbic, step, dance, mantenimiento, tonificación, fitness intensivo, GAP, abdominales, streching, espalda, spinning, pilates y ludo-sport.

La novedad más importante de esta temporada es que el usuario abonado podrá acudir indistintamente a cualquiera de estas actividades colectivas, de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas. Además los fines de semana podrán hacer uso de la sala fitness de 10:00 a 14:00 horas.

Gracias a los bonos deportivos y por un módico precio, el deportista podrá acceder libremente a la sala fitness y a las actividades físicas colectivas para adultos del Polideportivo Carlos Ruiz, a la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas y al SPA del Polideportivo El Torreón.

Existen distintos tipos de abonos para que el usuario escoja el que más le convenga: hasta las 14:00 horas o todo el día, que a su vez puede adquirirse para todo el año o solamente para la temporada deportiva, que comprende desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio. Igualmente admite una cuota mensual o anual, con tarifas aún más económicas. Los precios oscilan entre los 35 y los 59 euros mensuales.

Los más pequeños también pueden practicar las distintas actividades físicas gracias al desarrollo de las escuelas: atletismo, baloncesto, fútbol, gimnasias artística, estética y rítmica, hockey, judo, pádel, tenis, tiro con arco y esgrima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios