www.enpozuelo.es

Amercook llega a España con su nueva línea de menaje de cocina que respeta todo el sabor de los alimentos

lunes 02 de marzo de 2020, 05:00h
Amercook llega a España con su nueva línea de menaje de cocina que respeta todo el sabor de los alimentos
Ampliar
La marca americana de menaje llega a Europa para dar un toque de frescura y calidad al mercado, con dos gamas que pretenden rescatar la cocina natural y tradicional para proporcionar a los consumidores la mejor experiencia del sabor.

En los últimos años se ha producido un cambio en la forma en la que comemos y cocinamos. Los nuevos hábitos de consumo, la sustitución de productos procesados por “comida natural” y la aspiración por volver a una cocina más tradicional están cambiando la industria de la alimentación y, en consecuencia, la forma de vida de las personas.

Por este motivo, llega a Europa Amercook, una marca de menaje de cocina que tiene como gran objetivo revolucionar la forma en la que se preparan nuestros platos, para conseguir la mejor experiencia del sabor.

En un evento de presentación de la marca, que ha contado con la participación de Anne Igartiburu y del embajador de Amercook y chef con dos Estrellas Michelin, Pablo González. Se han dado a conocer las dos primeras gamas de productos con las que aterrizan en el mercado europeo.

“Nos presentamos como una marca atractiva que cuida el diseño y calidad de nuestros productos al máximo, para conseguir la mejor experiencia del sabor. Con Amercook los usuarios podrán sacar el máximo partido a sus platos, a través de piezas únicas y respetuosas con la calidad y las propiedades de los alimentos”, afirma Xavi Aragonés, Managing Director de Amercook Europa.

Durante la presentación, los asistentes han podido conocer de primera mano las nuevas colecciones, mientras disfrutaban de un showcooking de la mano del Chef Embajador de la marca, Pablo González.

Todo el sabor de la cocina natural en su colección Terracotta y Avocado

Amercook ha utilizado los mejores materiales para respetar los sabores más auténticos de los alimentos y sus propiedades nutritivas, a la vez que ha empleado materiales para un producto final ecológico y libre de PFOA. “En el proceso de fabricación, hemos utilizado una tecnología de impacto única (interior rugoso), ofreciendo un producto de alto rendimiento para cumplir con las expectativas de los consumidores”, asegura Aragonés.

Gama Terracotta

La colección está inspirada en los utensilios de barro cocido empleados en la cocina tradicional para reencontrarse con los sabores más auténticos de los alimentos elaborados a fuego lento.

Su sofisticado diseño ofrece un manejo cómodo y suave gracias a sus empuñaduras «soft touch», con un estampado imitando a la madera. Por otro lado, su innovadora base brinda una cocción uniforme, ya que distribuye el calor de manera homogénea por toda la superficie.

La tecnología empleada ofrece un producto de alto rendimiento reforzado con cinco capas (tres interiores y dos exteriores). Amercook ha utilizado, en su proceso de fabricación, partículas de metal que mejoran la fortaleza del producto, creando un acabado rugoso ultra resistente. Gracias a su recubrimiento antiadherente endurecido con polvo de piedra, mantiene intactas las propiedades del producto durante más tiempo, alargando su vida y mejorando sus resultados.

La línea de Terracotta cuenta con un juego completo formado por sartén, grill, cazo, dos cacerolas en distintos tamaños, sartén honda, cazuela y wok.

Gama Avocado

La gama Avocado respeta la estructura natural de los alimentos, sus texturas y sabores gracias a su sistema de cocción y a su tecnología de impacto, reforzado con su antiadherente endurecido con tres capas.

Gracias a su diseño es posible mantener todo el sabor de los platos sin emplear mucho aceite. Su acabado rugoso en el interior y su sistema antiadherente de alta calidad permite la circulación del aire entre los alimentos y la sartén, mejorando la cocción y haciendo que los alimentos conserven todas sus propiedades.

La gama Avocado ofrece su gama en seis versiones: sartén, grill, cazo, dos cacerolas en distintos tamaños y wok.

Ambas colecciones están a la venta en la tienda física de Amercook en Madrid (Calle de Hortaleza, 26) y en establecimientos especializados. También se pueden adquirir online en amazon.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios