www.enpozuelo.es

Un hombre herido al incendiarse su casa en Pozuelo de Alarcón

martes 28 de septiembre de 2010, 08:40h

Un hombre ha resultado herido por intoxicación de humo y con quemaduras de segundo grado al intentar apagar el incendio de su casa de Pozuelo.

El incendio fue finalmente extinguido por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, según ha informado ayer la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

El incendio de Pozuelo de Alarcón se generó en la terraza de la vivienda, donde ardieron unos botes de pintura, algo de ropa que había tendida y un aparato de aire acondicionado. Para acceder al foco del fuego, los bomberos tuvieron que forzar la puerta blindada y extinguir desde el interior de la casa. Paralelamente hicieron un tendido desde el exterior, para lo que se valieron de una escalera corredera.

El propietario de la casa intentó apagar el fuego con un extintor y resultó intoxicado por el humo y con quemaduras de segundo grado. La mujer del herido y tres niños salieron de la vivienda por sus propios medios. Los bomberos, una vez extinguido el fuego, sanearon la instalación eléctrica con el fin de que los inquilinos tuvieran luz. El servicio fue realizado por el parque de la Comunidad de Madrid en Pozuelo de Alarcón, que desplazaron una autobomba y una escala automática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios