www.enpozuelo.es

La app para consultar el menú del día llega a Pozuelo

miércoles 19 de febrero de 2020, 09:51h
La app para consultar el menú del día llega a Pozuelo
¿Dónde comemos hoy? ¿Qué hay hoy de menú en los restaurantes que tengo cerca? Me tengo que quedar a comer en la oficina... ¿Otra vez un sándwich de la máquina? Éstas y otras preguntas similares se pueden escuchar a diario en las oficinas de todo Madrid. Y como respuesta a ellas nació hace varios años TuMenuEn, una app móvil que permite conocer de manera rápida y sencilla el menú del día de los principales restaurantes del norte de Madrid y de las empresas que llevan el menú a las oficinas.
 Y por fin podemos disfrutar en Pozuelo de este servicio totalmente gratuito, que nos facilita la búsqueda de un restaurante cercano, aquel que ofrezca los platos que más nos apetezcan, o bien solicitar que te lleven el menú a la oficina.

El servicio se compone de la web http://www.tumenuenpozuelo.com/ y de la app móvil TuMenúEn, común para todos los municipios, y disponible tanto en Apple Store como en Google Play. Es totalmente gratuito, no requiere registro y permite conocer en pocos segundos qué hay hoy de menú del día en los diferentes restaurantes, saber cuáles están más cerca de nuestra ubicación, o llamar para reservar una mesa, todo ello disfrutando de promociones y descuentos exclusivos.

Y para los usuarios que tienen que comer en la oficina, la app permite encargar un menú del día y recibirlo recién hecho en nuestro sitio de trabajo o pasar a recogerlo. Además, cuenta con un servicio de “búsqueda por plato” para saber dónde podemos disfrutar de un menú del día que incluya nuestro plato favorito, y descubrir de esta manera nuevos establecimientos.

Detrás de este proyecto se encuentra un equipo de jóvenes emprendedores que, tras años trabajando en la zona norte de Madrid, y cansados de tener que elegir entre ir a comer al sitio de “siempre” o perder demasiado tiempo en internet para encontrar restaurante, se decidieron a lanzar un servicio para tener actualizada la información de todos los menús del día del barrio.

Así surgió un proyecto que pretende hacer más fácil el día a día de la gente que come fuera de casa y que después de conquistar los municipios de Las Rozas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Las Tablas y Hortaleza, por fin llega a Pozuelo para convertirse en el escaparate de los restaurantes del municipio.

A partir de ahora los vecinos de Pozuelo no tendrán que conformarse con el primer sitio que encuentren para comer, y podrán elegir previamente su menú e incluso reservar en un solo click: de su móvil a la mesa.

Aunque cuentan ya con un amplio grupo de restaurantes que participan, esperan seguir creciendo en los próximos meses hasta abarcar a todos aquellos locales que puedan estar interesados y convertirse así en una herramienta dinamizadora de la hostelería del barrio. Además, de cara a los hosteleros, la plataforma tiene un periodo de uso gratuito y sin compromiso de permanencia, para que puedan conocer las ventajas de TuMenuEnPozuelo sin coste alguno. Quien quiera que su restaurante salga anunciado en el directorio, solo tiene que escribir a [email protected] y en un par de días estará visible para todos los usuarios.

La app para consultar el menú del día llega a Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios