www.enpozuelo.es

Nace Reset Peace & Wellness 48 H en España

miércoles 19 de febrero de 2020, 13:43h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nace Reset Peace & Wellness 48 H en España
Ampliar
RESET PEACE & WELLNESS 48 horas, nace de la necesidad de desconectar nuestra mente y cuerpo, tan necesario en nuestra sociedad actual, para reconectarnos con nuestro yo verdadero y descubrir y adoptar nuevos hábitos saludables.

Para muchos de nosotros es complicado ausentarnos de nuestros trabajos, hijos, rutinas u obligaciones por un largo periodo de tiempo, por ello, este programa se ajusta a 48 horas exactas.

Deporte, Meditación, Nutrición, Spa y charlas harán el resto, haciendo de esta experiencia algo inolvidable.

Estos reset son aconsejados 2 veces al año, en cada retiro el programa varía, aunque la filosofía siempre es la misma, Reconectar con nuestro ser interior y adoptar hábitos saludables.

Los lugares elegidos para esta experiencia siempre son en entornos de mar, campo o montaña y con una característica que los une, zona de aguas termales o Spa, siempre en un entorno idílico y en consonancia con nuestra filosofía.

La comida en esta experiencia tiene gran importancia, contaremos con el asesoramiento nutricional en cada uno de los lugares donde se desarrolle el reset, pero no es un ayuno, ni vamos a adelgazar, vamos a cuidarnos comiendo bien y de manera saludable.

48 HORAS para desconectar, entrenar y aprender. Reactivar el cuerpo y la mente en dirección a una vida más feliz, más plena, más consciente del aquí y el ahora.

El origen de este nuevo concepto de retiro mindfullness viene de Suecia, ahora llega a España de la mano de nuestra Embajadora, Silvia Casas, PR del sector Belleza y Salud.

Las actividades que puedes encontrar en el RESET se centran en el fitness, la meditación, spa y un guiño a la gastronomía donde esté ubicado. Durante todo el proceso nos acompañarán profesionales de cada sector.

En nuestro primer Reset, nos acompañaron grandes periodistas del mundo beauty & health y lifestyle. El destino fue Hotel la Caminera Club de Campo Golf & Spa, ubicado en un paradisiaco entorno de Castilla La Mancha.

Los Reset48h son itinerantes, se realizan cada dos meses, en diferentes lugares y con diferentes Coach.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios