www.enpozuelo.es

La belleza empieza desde el interior

lunes 24 de febrero de 2020, 12:30h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La belleza empieza desde el interior
Ampliar
A caballo entre Los Ángeles y cualquier ciudad del mundo, así vive la Dra. Nigma Talib; entre consultas, tratamientos, eventos, conferencias y un sin fin de compromisos. Ahora, también en Tacha Beauty.

La agenda de la médico naturópata preferida de un amplio elenco de actrices, diseñ[email protected] del panorama internacional como Penélope Cruz, Sienna Miller, Stella Mc Cartney, Kate Bosworth, Freida Pinto, Imran Amed, Jason Statham, Rosie Huntington-Whitely, Charlotte Tilbury, echa humo!

A pesar de ello, Natalia de la Vega, álma mater de TACHA y beauty hunter infatigable, ha conseguido seducirla para venir a España y empezar a colaborar con sus centros.

Un enfoque compartido en Salud, Belleza y Bienestar, han puesto a estas dos grandes gurús del panorama healthy en el mismo camino.

DRA. NIGMA TALIB Y SU ENFOQUE 360

Con más de 17 años de experiencia en el campo de la terapia complementaria, la Dra. Nigma abarca todas las modalidades de la práctica naturista: acupuntura, medicina china, medicina botánica, nutrición clínica, homeopatía, asesoramiento sobre el estilo de vida, suplementación y el apoyo de tratamientos faciales innovadores con sus productos y tecnología puntera que permiten al paciente alcanzar una cura eficaz.

Con este planteamiento holístico y personalizado, y su familiaridad con las pruebas de diagnóstico de laboratorio, la Dra. Nigma trabaja para identificar, abordar y sanar las causas de la enfermedad en lugar de suprimir simplemente los síntomas. Sus áreas de especialización abarcan desde el envejecimiento de la piel, problemas digestivos, infertilidad, trastornos hormonales, problemas crónicos de la piel y trastornos del sueño.

LA DRA. NIGMA TALIB

Con sede en Los Ángeles y fundadora de las clínicas Healthydoc en West Vancouver y Londres, las citas con la Dra. Nigma son casi una misión imposible; se reservan con meses de antelación y su lista de espera es interminable.

Autora del bestseller “Younger Skin Starts In The Gut” (La juventud de la piel empieza en el intestino), la Dra. Nigma aparece regularmente en la prensa en medios como Harper’s Bazaar, Vogue, The Telegraph, Elle, Tatler, W Magazine, The New York Times, Marie Claire y The Daily Mail como una autoridad líder en temas de cuidado de la piel y salud holística.

Figura en el “Quién es Quién” de la prestigiosa revista Princeton Global, en la lista de Who To Know de Vanity Fair y la revista W la denominó la “Beauty Guru”.

LA ALIMENTACIÓN

Ya lo decía Hipócrates en el siglo V a.C “Todas las enfermedades empiezan en el intestino“. Mantener un sistema digestivo saludable, es clave para vencer la batalla al envejecimiento prematuro y sentirnos con energía.

“Nuestra alimentación, nos afecta de todas las formas posibles”, afirma la Dra. Nigma. “Todo lo que pones en tu boca va a influir en como te sientes, física, mental y emocionalmente”, añade.

Una dieta sin gluten, azúcar, lácteos y alcohol, mantiene en equilibrio nuestra microbiota. Estas bacterias saludables de nuestro intestino tienen la gran capacidad de influir en la absorción de vitaminas y minerales del cuerpo, la regulación hormonal, la digestión, la producción de vitaminas, la respuesta inmune, la eliminación de toxinas y nuestra piel. “Todo está todo esta relacionado con nuestra salud intestinal”, afirma la Dra. Nigma.

SKINCARE BY DRA. NIGMA

Dr. Nigma Cleanser Nº1 Limpiador en formato espuma de triple acción que extrae las impurezas, repara e hidrata la piel. Su exclusiva fórmula a base de ceniza volcánica, ácido glicólico, extracto de corteza de sauce blanco, extractos de hisopo, ácido hialurónico y flor de manzanilla trata y prepara la piel para una mejor absorción de los ingredientes

Dr. Nigma Serum Nº1 Desarrollado con tecnología ‘Light Water”, para mejorar la absorción de células madre vegetales antienvejecimiento, ácido hialurónico y péptidos de caracol marino, este potente elixir aumenta instantáneamente la elasticidad, hidrata en profundidad y rellena las líneas finas y arrugas.

Dr. Nigma Crème Nº1 Este producto cuenta con una fórmula pionera basada en la exclusiva y patentada tecnología “Light Water”. La sinergia de ingredientes activos naturales con extractos vegetales y marinos posee potentes propiedades antiarrugas, que reafirman iluminan y protegen contra la deshidratación y el estrés ambiental.

Las células madre vegetales reducen los signos de envejecimiento y protegen la piel de los efectos dañinos de los rayos UV.

Libre de parabenos, ftalatos, colorantes sintéticos, petrolatum y sulfatos.petrolatum y sulfatos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios