www.enpozuelo.es

El hotel Barceló Montecastillo acogerá a nueve estrellas Michelin para homenajear a Sara Baras

miércoles 26 de febrero de 2020, 18:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El hotel Barceló Montecastillo acogerá a nueve estrellas Michelin para homenajear a Sara Baras
Ampliar
El evento Star Cook 2020 llegará a Jerez en abril ofreciendo una fusión única de gastronomía, baile, música y espectáculo para homenajear a la bailaora gaditana.

Con motivo de celebrar la fusión gastronómica y musical, varios chefs españoles con estrella Michelin se alojarán en el hotel Barceló Montecastillo Golf, del 26 al 29 de abril, para rendir homenaje a la bailaora gaditana Sara Baras en Star Cook 2020, un viaje único entre dos ciudades: Barcelona y Cádiz, pasando por Jerez y Sevilla. Una aventura que reúne lo mejor de la gastronomía y lo mejor del flamenco en un programa completísimo que llevará a los asistentes a conocer a los cocineros más prestigiosos de ambas ciudades bajo el abanico de Sara Baras, maestra de ceremonias y declarada amante de la buena mesa.

La aventura del Star Cook 2020 comenzará el domingo 26 de abril en la estación de Sants de Barcelona, en un tren rumbo a Sevilla en el que cocinarán mano a mano las nueve estrellas Michelin. Será el pistoletazo de salida de cuatro días que incluyen desde espectáculos de flamenco de toda índole, cenas y comidas en restaurantes tan emblemáticos de Cádiz como el Mesón La Cueva (Jerez) o la Bodega González Byass hasta diversas charlas, conferencias y fiestas nocturnas realizadas en recintos como el castillo del hotel Barceló Montecastillo Golf.

El domingo 26 de abril, tras el viaje en tren, será en el emblemático castillo del siglo XIX del hotel Barceló Montecastillo Golf donde, Juanlu Fernández, el chef jerezano del restaurante con estrella Michelin Lú, Cocina y Alma y el Grupo Faro se unirán para deleitar a los comensales con su arte culinario. Juanlu con su innovación en la tradición jerezana y El Faro con una de sus especialidades: cuatro formas de comer atún rojo salvaje de almadraba.

El lunes 27 de abril el escenario será la bodega jerezana de González Byass, donde tras un espectáculo ecuestre y una visita guiada, Antonio Flores –reconocido por ser el mejor enólogo de vinos generosos del mundo–, ejercerá de maestro de ceremonias en un maridaje de tapas y vinos que dará lugar a un espectáculo especial sorpresa de la artista y coreógrafa Sara Baras.

El chef Alberto Raurich, que regenta una estrella Michelin en su restaurante Dos Palillos; Albert Adriá, quien actualmente reúne 4 estrellas Michelin con sus restaurantes Tickets, Hojasanta, Enigma y Pakta; Carles Abellán, que regenta La Barra de Carles Abellán con una estrella Michelin, Nandu Jubany, con una estrella en su restaurante Can Jubany, Paco Méndez que regenta Hojasanta junto con Adrià, Andreu Genestra que tiene una estrella Michelin con el restaurante Andreu Genestra, Juanlu Fernández, de Lú, Cocina y Alma, el primer restaurante con estrella Michelin de Jerez, Rafa Zafra, que regenta el restaurante Estimar en Barcelona y Álvaro Rivera, serán los encargados de rendir homenaje a la bailaora y cocinarán a 18 manos en el que será el momento estelar del viaje: un gran almuerzo previo a su actuación en un escenario tan icónico como el histórico Baluarte de los Mártires el martes 28 de abril. Tras la velada, en el castillo del hotel Barceló Montecastillo dará comienzo una fiesta Flower Power que contará con el DJ David Oleart y en el que el color blanco será el protagonista.

Para más información acerca de la inscripción: www.starscookrail.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios