www.enpozuelo.es

Lo que las mujeres opinan de la belleza masculina

jueves 27 de febrero de 2020, 10:40h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lo que las mujeres opinan de la belleza masculina
Ampliar
Luz verde a la manicura.
Rechazo las cejas definidas.
Una de cada dos mujeres admite que la barba hace que cualquier cara sea más interesante
Las manos son lo primero en que nos fijamos de un hombre

¿Barba hipster o mejillas muy suaves? ¿Pecho peludo o depilado con precisión?

Las usuarias y usuarios de Treatwell nos han confesado todas sus preferencias en lo que respecta a la belleza masculina.

Dejando siempre claro que para gustos, colores. En lo que a belleza se refiere no existen regla y cada persona puede hacer con su cuerpo lo que le de la real gana.

Pelo más corto y barba más larga

Dos tercios de los hombres entrevistados (66%) dijeron que habían cambiado su aspecto más de una vez para seguir el consejo de una mujer. En la mayoría de los casos, las sugerencias que los llevaron a ese cambio de look provienen de su pareja (67%), un 19% de amigas y solo un 11% confió en el juicio de la madre.

¿Con o sin barba?

Sí, por un lado, una de cada dos mujeres (52%) cree que siempre que estén cuidadas, las barbas tienen el poder de hacer que cualquier rostro sea automáticamente más interesante. PoPor otro lado, "desafiando" el juicio femenino, la mayoría de los hombres encuestados (47 %) cree que, incluso si está perfectamente en orden, no es un atributo "milagroso" y, por lo tanto, no le dan mucha importancia.

¿La primera regla para el pelo? Aceptarte a ti mismo.

Cuando se trata de pelo, hombres y mujeres están de acuerdo. Tanto él como ella creen que el peor paso en términos de apariencia masculina es no aceptar los cambios impuestos por la edad avanzada. Tomar medidas para ocultar la calvicie se considera un error por el 60% de las entrevistadas y el 42% de los hombres encuestados. La clasificación de lo que no se debe hacer en su rutina de belleza continúa con el color. ¡Sorpresa! A las mujeres les encanta el pelo gris.

¿Cejas finísimas? No gracias.

Lo que más gusta es lucir un aspecto natural. No solo en lo que respecta al cabello. Hasta el 78% de las mujeres entrevistadas por ​Treatwell explican que prefieren hombres con cejas “salvajes" y lo más naturales posibles.

La depilación no es un club femenino En general, una de cada dos mujeres (54%) prefiere al hombre peludo. Aproximadamente la mitad de los hombres (47%) aprueba la depilación masculina de cualquier área del cuerpo. La verdad es que les gusta lucir cuerpo suave. Las reservas en la app de ​Treatwell confirman el interés masculino en la depilación: en el último año, las citas de esteticistas por parte de hombres han crecido en cifras dobles (+ 18%).

¡Choca esos cinco! Sí a la manicura.

Alrededor de una cuarta parte (24%) de las encuestadas reveló a ​Treatwell que las manos son lo primero que ven en un hombre. Los hombres están de acuerdo en la importancia de tener uñas cuidadas: uno de cada dos (53%) confirma que se sienten más cómodos cuando muestran sus manos en perfecto orden y un poco menos de una cuarta parte (24%) consideran que la manicura es un aspecto clave para su rutina de belleza.

“Sean cuales sean sus preferencias,Treatwell ofrece a los usuarios una amplia gama de salones y profesionales de la belleza para expresar libremente su estilo. Sentirse cómodo con su cuerpo es una necesidad absolutamente sin género y es por eso que en nuestro mercado hay tratamientos diseñados para ella y para él, pero también una amplia oferta 'unisex'." dice Alba Duran, Communications Manager deTreatwell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios