www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 01 de octubre de 2010, 08:47h

¡Vivan los Viernes!. Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este fin de semana para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 1 de octubre:

Exposición de pintura de Concha Navarro. Hasta el 8 de octubre en la Sala de Volturno. Horario de visitas de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas.

La Hora del Cuento. “Cuentos de ida y vuelta”, por Héctor Urién. A las 18 horas en la Biblioteca Miguel de Cervantes. Entrada libre.

Sábado 2 de octubre

Jornada de la Familia. De 12 a 20 horas en el Parque de Prados de Torrejón. Actividades lúdico educativas, hinchables, mus, petanca, futbolines, carreras de triciclos, exhibición de patinaje, entre otros.

CUBOCIO

El CUBO Espacio Joven vuelve a abrir todos los sábados con juegos, talleres, etc. Dirigido a jóvenes a partir de 13 años. De 17:00 a 22:00.

Baloncesto. A las 20 horas.  Primera Nacional Masculino. CB Pozuelo—Baloncesto. En el Polideportivo El Torreón. Entrada libre.

Domingo 3 de octubre

Homenaje a la Bandera. A las 11 horas en la Plaza de la Constitución y con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre. Rendirán honores a la misma el Regimiento “Inmemorial del Rey nº 1” y la Agrupación de Sanidad n º1, ambas con sede en el Acuartelamiento General Cavalcanti de Pozuelo de Alarcón. Además, acompañarán a la formación varias unidades de la Policía Nacional, de la Policía Municipal y de los servicios de emergencias (SEAPA, Bomberos y Protección Civil). A las 12.30 horas: Concierto de Música Militar a cargo de la Unidad de MÚSICA DEL Regimiento “Inmemorial del Rey n º1” en el templete del Parque de las Minas. Antes y después del Homenaje tendrá lugar una exposición estática de material militar a cargo de la Agrupación de Sanidad nº 1, en el Parque de las Minas. No pierdas la ocasión de acudir con tu familia y amigos a este magnífico homenaje que Pozuelo rinde a su bandera.

Fútbol. A las 12 horas.  Fútbol 3ª División- CF Pozuelo-CD Móstoles. En el Valle de las Cañas. Precio entrada. 8 euros.  (menores de 16 años y jubilados empadronados, gratis)

Baloncesto. A las 12 horas.  Baloncesto EBA. Real Madrid CF—Gran Canaria. En el Valle de las Cañas. Entrada libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios