www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo convoca una concentración para reivindicar el Día Internacional de la Mujer

martes 03 de marzo de 2020, 10:08h
Somos Pozuelo convoca una concentración para reivindicar el Día Internacional de la Mujer
Ampliar

El próximo domingo, 8 de marzo, Somos Pozuelo leerá un comunicado en la Plaza Padre Vallet a las 12.00 para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Una fecha que, según Patricia Cabal, una de las convocantes, “es ineludible en el calendario político de cualquier municipio, el día en que reivindicamos los derechos conquistados por las mujeres y recordamos que seguimos siendo discriminadas, en España y en otros países. Hoy el mundo entero se echa a la calle para celebrar los avances de las mujeres, y en Pozuelo no íbamos a ser menos”.

Unai Sanz, concejal de Somos Pozuelo, ha aplaudido la iniciativa de sus compañeras, lamentando que desde el Ayuntamiento no haya habido ni una declaración institucional en defensa de los derechos de las mujeres, como todos los años. “El PP ha elegido plegarse al sector más radical de la derecha, ese que cuestiona constantemente las reivindicaciones feministas”, ha afirmado.

La concentración no es la única actividad que se ha convocado desde el partido local. El sábado 7 de marzo darán pistoletazo de salida a la exposición “Imprescindibles”, de Alejandra Pérez, en la Casa del Barrio (c/ Calvario, 13). El mismo 8 de marzo se encontrarán a las 16:00h con vecinas y vecinos en la estación de Pozuelo para ir a la manifestación convocada en Madrid por el Día de la Mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios