www.enpozuelo.es

El Club Hockey Pozuelo con el ánimo por las nubes gracias a su primera división femenina

miércoles 04 de marzo de 2020, 11:44h
El Club Hockey Pozuelo con el ánimo por las nubes gracias a su primera división femenina
Ampliar
El equipo de primera división femenina del Club Hockey Pozuelo está realizando muy buen trabajo, y esto se ha visto reflejado este fin de semana en el terreno de juego.

El pasado sábado nos visitaba en Pozuelo el recién ascendido equipo de primera división femenina SPV Complutense, que lleva una temporada excelente, situadas en el cuarto puesto de la tabla y luchando por seguir arriba.

La presión ejercida por nuestras Espartanas en el primer cuarto, dio sus frutos casi con el pitido final del mismo. Sofía Pampin aprovechaba el rechace de un penalty corner para adelantar a las de Pozuelo en el minuto 17, marcando el primer gol de la jornada. Pero la salida del segundo cuarto, nos dejaba entrever un equipo visitante que no iba a dejarse amilanar por ir detrás en el marcador y así, en el minuto 23, su dorsal 35, Andrea Castro, dejaba fría la grada con un gol completamente inesperado que empataba el match, después de una jugada muy bien trenzada por el combinado universitario.

Apenas 4 minutos les duró la alegría a las visitantes, ya que las jugadoras del Club Hockey Pozuelo no estaban dispuestas a dejarse más puntos en casa. En otro rechace de un penalty corner, casi calcado al del primer gol, en el minuto 27 Ana Raquel Pérez volvía a perforar la puerta contraria y colocaba el 2-1 en el luminoso, con el que a la postre iba a terminar un disputado y divertido encuentro.

La defensa local, bien ordenada y segura, en el tiempo que restaba, ha sido uno de los puntos determinantes en un partido en el que, por fin, y capitaneadas por Ailén López, las componentes del primer equipo de división femenina del Club Hockey Pozuelo han visto el gol que tanta falta les hacía.

Esta victoria nos aúpa al quinto puesto de la clasificación. La semana que viene tenemos una oportunidad de oro para seguir escalando porque SPV Complutense, que está por encima, se la juega con el complicadísimo Club de Campo. El equipo de primera división femenina del Club Hockey Pozuelo viajará a Cádiz para verse las caras con el equipo gaditano San Fernando. Vamos Pozu!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios