www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón renueva el convenio con la Asociación Protégeles

martes 05 de octubre de 2010, 07:56h

Gracias a este acuerdo se continuará ofreciendo el Servicio de Prevención y Atención al Acoso Escolar (SERPAE) a la comunidad educativa de Pozuelo.

El Alcalde, Gonzalo Aguado, y el Presidente de la Asociación Protégeles, Guillermo Cánovas, firmaron el jueves la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades con el fin de continuar con el Servicio de Prevención y Atención al Acoso Escolar (SERPAE), que se desarrolla desde la Concejalía de Educación para atender los posibles casos que se planteen.

Con este fin, la Asociación Protégeles cuenta desde hace tres años con un servicio personalizado y confidencial para menores y familias. Además se asesora, a lo largo del curso escolar, a educadores y familiares a través de charlas, conferencias y atención directa.

SERPAE cuenta con una oficina en el Centro Educativo Reyes Católicos – Avda. Juan XXIII, 4- así como un teléfono de contacto, 913512269. También se ofrece atención online a través del mail [email protected] y una web temática www.pozuelosinacoso.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios