www.enpozuelo.es

Continua el programa de actividades infantiles en las tres bibliotecas municipales los fines de semana

sábado 07 de marzo de 2020, 12:30h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Continua el programa de actividades infantiles en las tres bibliotecas municipales los fines de semana
Ampliar
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón lleva a cabo en las bibliotecas municipales -Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno- un programa de actividades infantiles los sábados y domingos por la mañana. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el hábito lector entre los más pequeños de una manera lúdica y divertida. Asimismo, se trata de descubrirles estos espacios como puntos de encuentro y formación

Durante este fin de semana y en relación con la celebración del Día Internacional de la Mujer, las actividades propuestas se dirigirán al conocimiento de mujeres importantes por su aportación a la ciencia, cultura e historia. El fin de semana del 14 y 15 de marzo, el programa se centrará en temas de geografía para aprender sobre continentes y países del mundo.

El programa continuará el 21 de marzo con actividades en torno al Día Internacional de la Poesía, que se conmemora ese día. Así tratarán textos de Gloria Fuertes y otros autores referentes en la literatura infantil. Por último, el mes de marzo cerrará este programa con talleres relacionados con el Día Internacional del Teatro. Todas las sesiones son gratuitas y dirigidas a niños a partir de 4 años.

Este programa se suma a otras iniciativas que organiza el Consistorio para promover la lectura entre los más pequeños como son los cuentacuentos o talleres específicos, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.