www.enpozuelo.es

H&M abrirá una nueva tienda en Pozuelo de Alarcón

miércoles 06 de octubre de 2010, 08:27h

El 28 de octubre a las 11h, H&M abrirá su nueva tienda en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo.

Para celebrar su llegada a Pozuelo, los 100 primeros clientes se llevarán un regalo cargado con mucha moda.

En sus 1.050 m2 de superficie de venta aproximada, H&M ofrecerá a sus clientes las últimas tendencias en moda para Mujer, Premamá y Niños. Estas colecciones se renuevan constantemente y se completan con una extensa gama de lencería, accesorios y cosmética, que te permitirán poder vestir a la última.

La siguiente apertura de H&M tendrá lugar el 4 de noviembre en el centro comercial Parque Miramar en Fuengirola.

Con estas nuevas aperturas, H&M contará con 118 tiendas en España.

Abrir una nueva tienda H&M es siempre emocionante. Nos permite seguir creciendo como compan?i?a al ofrecer nuestras colecciones a ma?s clientes, y al incorporar nuevos empleados, dos de los pilares de nuestro e?xito”, afirma Macu Alfaro, Directora de H&M para Espan?a y Portugal.

Este oton?o, se pueden encontrar las u?ltimas tendencias en H&M. Para ellas, un sinfi?n de elegantes prendas de confeccio?n y un guin?o a la de?cada de los 80. Regresan los volu?menes suaves y los cla?sicos tweeds y sedas de los an?os ochenta en una paleta de color marro?n y beige. Tambie?n encontrara?n ingeniosas prendas de punto, trenzado o de ochos a medida que bajen las temperaturas oton?ales. Para ellos, la americana de tweed y la chaqueta uniforme sera?n imprescindibles en el guardarropa, para conseguir un look sastre y uniformado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios