www.enpozuelo.es

Monitores de centros deportivos municipales ofrecen clases gratis por Instagram para hacer ejercicio en casa

domingo 15 de marzo de 2020, 17:45h
Monitores de centros deportivos municipales ofrecen clases gratis por Instagram para hacer ejercicio en casa

Desde la cuenta nos recomiendan también comidas saludables para mantenernos sanos “en estos días donde el aburrimiento nos va a crear ansiedad”


La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha destacado que “los madrileños cuentan con los mejores profesionales del deporte y esta iniciativa lo demuestra”

Un grupo de monitores del Centro Deportivo Municipal (CDM) Antonio Díaz Miguel, del distrito de Tetuán, ha creado un perfil de Instagram destinado a impartir clases en directo para hacer ejercicio en casa durante la cuarentena.

Desde la cuenta de Instagram ‘yo_entreno_en_casa’, Alejandro Carrera, Gonzalo Navarro, David González y Santiago García, compañeros todos del centro, impartirán clases de body combat, gap, abdominales o pilates, además de otros entrenamientos que se irán sumando y que se podrán practicar sin necesidad de material, solo con el propio cuerpo, o en todo caso con materiales que todos tenemos a mano como envases de leche, botellas de agua o latas de bebidas.

Además, y gracias a la colaboración de la nutricionista Judith Carrera, desde la cuenta recomiendan comidas saludables para mantenernos sanos en estos días porque, según informa desde el canal de Instagram, “una de las cosas más importantes a tener en cuenta es nuestra alimentación en estos días donde el aburrimiento nos va a crear ansiedad”.

La concejala delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha valorado la iniciativa asegurando que “los madrileños cuentan con los mejores profesionales del deporte y esta iniciativa lo demuestra. Aunque son momentos difíciles y nos tengamos que quedar en casa eso no es excusa para no seguir realizando actividad física”.

Por ello, ha animado “a todos los madrileños a que sigan este perfil y se unan a la iniciativa”, y ha señalado que va a hacer un llamamiento al resto de técnicos y empleados públicos del Área Delegada de Deporte “para que apoyen y aporten sus conocimientos y todos nos ejercitemos desde nuestras casas”./

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios