www.enpozuelo.es

La Comunidad de Madrid pide colaboración a los ciudadanos para grabar un vídeo con la canción ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico

martes 24 de marzo de 2020, 12:06h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comunidad de Madrid pide colaboración a los ciudadanos para grabar un vídeo con la canción ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico
Ampliar

El Gobierno regional invita a los madrileños a que se graben bailando y cantando con este tema para animar con un trabajo audiovisual

La Comunidad de Madrid pide a los ciudadanos colaboración para grabar un vídeo con la canción ‘Resistiré’, del Dúo Dinámico, que ha cedido al Gobierno regional los derechos de la sintonía que se ha convertido en uno de los himnos no oficiales durante estos días de evolución del coronavirus (COVID-19).

Por eso, la Comunidad invita a los madrileños a que se graben cantando y bailando esta canción y que suban a sus redes sociales los vídeos con la etiqueta #ResisteMadrid. El objetivo es que después protagonicen un trabajo audiovisual que difundirá la Comunidad de Madrid a través de sus redes sociales en solidaridad y apoyo al esfuerzo que está haciendo la población estos días.

Se trata de un llamamiento a los ciudadanos y el Gobierno madrileño espera recibir imágenes de todos los sectores, desde las familias que están en sus casas durante este periodo de confinamiento a los trabajadores de los supermercados y tiendas de alimentación.

También se espera la participación de los profesores que siguen dando clase de manera online, los profesionales sanitarios y de emergencias o los agentes de seguridad. Los vídeos deberán ser grabados en formato horizontal y enviados a través de twitter.

Precisamente este domingo la Comunidad de Madrid ya difundió un vídeo en redes sociales con el mensaje ‘Porque estar separados jamás nos había unido tanto’ para agradecer a los ciudadanos su actitud durante estas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.