www.enpozuelo.es

Mantente en forma en casa con Artiem

lunes 30 de marzo de 2020, 14:50h
Mantente en forma en casa con Artiem
Ampliar
Mariano Medina, Entrenador Personal y Responsable del Club ARTIEM Asturias, nos da las claves para mantenerte en forma dentro del hogar.

ARTIEM son mucho más que hoteles; su misión fundamental es “inspirar felicidad en las personas” Por eso fueron los primeros en incluir en las habitaciones de sus hoteles la experiencia GYM IN A BAG: una bolsa con todo lo necesario para que los viajeros pudieran practicar deporte en sus habitaciones. Un packaging que incluye todo lo necesario para practicar stretching, yoga o meditación en la habitación. Jamás pensaron que esto se pudiera aplicar a una situación como la actual, pero estas experiencias les han convertido en los perfectos partners para aconsejarte sobre lo que debes hacer durante este largo período de encierro mientras luchamos contra el coronavirus.

Mariano Medina, Entrenador Personal y Responsable del Club ARTIEM Asturias, nos da las claves para mantenerte en forma dentro del hogar:

- Nuestra forma de vida es muy sedentaria. Por eso es muy importante mantener una rutina deportiva; y si no las has tenido nunca, es un buen momento para empezar.

- Hay que mantener unas pautas: levantarse temprano y a la misma hora; desayunar, trabajar y establecer una hora de ejercicio al día.

- Debemos desarrollar ejercicios físicos de alta intensidad, más que un solo ejercicio de largo duración; son ejercicios que implican un esfuerzo alto con pequeños tiempos de recuperación. El objetivo es aumentar la quema de calorías que ahora mismo está bajo mínimos.

- La mecánica consiste en una hora de dos ejercicios de tonificación muscular con un breve descanso. Y a continuación un ejercicio de alta intensidad. Un ejemplo es empezar con 20 repeticiones levantado 1 litro de leche con el bíceps; y a continuación otras 20 repeticiones apoyándonos en una silla y estirando el brazo por detrás de la espalda. Para terminar con un ejercicio de alta intensidad: hacer una flexión y levantarse de un salto dando una palmada.

Estas rutinas no son sólo buenas para el cuerpo, sino también para mantener la mente sana y optimista. “Y si conseguimos implementarlos durante todo este período, saldremos reforzados y más saludables”, concluye Mariano Medina, Responsable del Club ARTIEM Asturias.

Si quieres conocer más rutinas, ARTIEM te regala un link dónde podrás descargarte el “Plan de Entrenamiento en Casa” que acompaña a GYM IN A BAG.

www.artiemhotels.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios