www.enpozuelo.es

Las consultas online sobre injertos capilares aumentan en un 150% durante el COVID-19

lunes 11 de mayo de 2020, 11:26h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las consultas online sobre injertos capilares aumentan en un 150% durante el COVID-19
Ampliar

Para estar cerca de sus pacientes MC360 ha adaptado sus servicios para ofrecer una atención personalizada de manera virtual, con una plataforma de asesoría online, primicia en el entorno de la medicina capilar.

La situación de confinamiento provocada por el coronavirus ha llevado a que los españoles cambien su comportamiento en Internet durante el decreto del estado de alarma, incrementándose en un 59% la demanda de noticias e información online durante este periodo y aumentando en un 51% las búsquedas en redes sociales, según datos de un estudio de Comscore.

Además, los consumidores han realizado compras a través de internet, en un 16% más de lo habitual, incluso en categorías donde la penetración online suele ser menor; lo que ha supuesto una oportunidad de negocio para algunas compañías relacionadas con la alimentación o los productos de belleza y cuidado personal.

Según los datos, los usuarios se encuentran conectados a la red 79 horas semanales de media, es decir, un 7% más que antes. Este incremento de búsqueda de información también ha llevado a que sectores como el de la medicina capilar comprueben que se han acentuado “entre un 100% y un 150% las demandas de consultas online sobre intervenciones relacionadas con injertos capilares”, según explica Óscar Mendoza, CEO de MC360, clínica especializada en salud capilar.

“Estamos detectando una demanda de información tanto de los diferentes tratamientos de salud capilar de los que disponemos como de las técnicas de injerto capilar, nos preguntan sobres sus casos particulares y sus posibilidades de intervención y llegan peticiones de presupuestos y hasta posibles fechas para la intervención”, apunta Mendoza.

Además, la clínica de medicina capilar ha aprovechado este potencial y ha adaptado sus servicios para ofrecer una atención aún más personalizada de manera virtual. Así, MC360 ha puesto en marcha una plataforma de asesoría online para estos potenciales pacientes, y otra de atención virtual para el cuidado y seguimiento de sus pacientes, ofreciendo un diagnóstico online con una valoración personalizada, una novedosa forma de atención al cliente en el entorno de la medicina capilar.

“Hemos ideado este sistema de atención virtual para poder está a disposición de todos los pacientes que tengan cualquier duda con respecto a la realización de un injerto capilar durante el periodo de confinamiento, queremos seguir estando cerca de nuestros pacientes en todo momento”, manifiesta el CEO de MC360. “Es nuestro deber asegurarles la atención sanitaria que deben tener en todas las fases del proceso, incluido el tratamiento posoperatorio”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios