www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo informa de un nuevo corte de tráfico en la calle Sagunto por labores de asfaltado

domingo 17 de mayo de 2020, 12:22h
El Ayuntamiento de Pozuelo informa de un nuevo corte de tráfico en la calle Sagunto por labores de asfaltado
Ampliar
El Ayuntamiento de Pozuelo informa de un nuevo corte de tráfico en la calle Sagunto por labores de asfaltado
Ampliar

El corte afectará al tráfico de vehículos por esta calle y las adyacentes y las rutas de autobús se desviarán provisionalmente durante estos días

También se realizará un corte puntual de aproximadamente una hora en la calle Reina Mercedes, el miércoles 20 de mayo

Por otra parte, en la Avenida Juan Pablo II también se cortará al tráfico a partir del lunes y hasta fin de obra con motivo de la reparación urgente del saneamiento

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de un nuevo corte de tráfico del 18 al 22 de mayo en la calle Sagunto, en el centro de la ciudad. Este corte se debe a los trabajos de asfaltado de esta vía e instalación de señalización que se vienen a realizar con motivo de las obras de mejora y rehabilitación del casco urbano, que está previsto finalicen en las próximas semanas. El corte afectará al tráfico de vehículos por esta calle y las adyacentes. En cuanto a las rutas de autobús, se desviarán provisionalmente durante estos días. Asimismo, se informa de que también se realizará un corte puntual de aproximadamente una hora en la calle Reina Mercedes, el miércoles 20 de mayo, por labores de asfaltado.

Estas obras de mejora en el centro de Pozuelo de Alarcón continúan a buen ritmo y ya están en su recta final. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Obras, Almudena Ruiz, visitó hace unos días esta zona para supervisar su evolución.

Estos trabajos de rehabilitación, que empezaron hace unos meses, han llegado a las calles Sagunto, Reina Mercedes, Doctor Cornago, Julio Ferrer y Norte, y han consistido fundamentalmente en mejorar las zonas peatonales y de aparcamiento y la reconstrucción de los servicios públicos como los de saneamiento, señalización y alumbrado, entre otros, dejando preparadas las canalizaciones de comunicaciones y energía eléctrica para su futuro soterramiento. Con ello se ha tratado de dotar de mayor accesibilidad a los peatones, eliminando desniveles entre calzadas y aceras y regular la velocidad de los vehículos. También se ha renovado el mobiliario urbano.

Cortes en la Avenida Juan Pablo II

Por otra parte, el Ayuntamiento también informa que a partir del lunes 18 de mayo y hasta fin de obra se procederá a cortes de tráfico en la Avenida Juan Pablo II. Así, con motivo de la reparación urgente del saneamiento en Avda Juan Pablo II c/v C/ Jose Fernandez Cuevas, debido a la rotura del colector. Se permitirá el acceso únicamente a los residentes, siempre que la obra lo permita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios