www.enpozuelo.es

Estás a tiempo de lucir pies

martes 19 de mayo de 2020, 12:19h
Estás a tiempo de lucir pies
Ampliar

Es momento de desterrar zapatos para lucir pies y no basta solo con pintarnos las uñas. Salvelox lo sabe, puesto que su estudio Salvelox Foot Care Study Spain October 2019, demostró que el 78% de la población española sufre de problemas en los pies.

Llega en buen tiempo y es momento de desterrar botas y zapatos cerrados para lucir pies y no basta solo con pintarnos las uñas. Salvelox lo sabe, puesto que su estudio Salvelox Foot Care Study Spain October 2019, demostró que el 78% de la población española sufre de problemas en los pies.

Los talones agrietados y las callosidades son los más comunes, pero existen otros problemas como verrugas, sequedad, mal olor, pies cansados, ampollas

Para lucir unos pies sanos y cuidados, hay que tener en cuenta:

  • Mantenerlos secos. Es importante para evitar la aparición de hongos y bacterias, por eso es importante secarlos bien tras la ducha. Además, se recomienda no utilizar el mismo calzado dos días seguidos.
  • Cortar las uñas correctamente. No solo es cuestión de estética, si cortamos las uñas de una forma que no sea la adecuada podemos provocar heridas y onicocriptosis o uña encarnada.
  • Mejorar la circulación. Los pies son la base sobre la que reposa todo el peso de nuestro cuerpo y por eso hay que prestar especial atención a que la circulación de los pies seas la correcta. Un masaje, o unos simples movimientos adelante y atrás con una pelota de tenis bajo el pie, mejorarán nuestra circulación.
  • Constante hidratación. Un producto que rehidrate los pies y evite la formación de grietas, callosidades, ampollas… es fundamental para lucir unos pies sanos y bonitos.

Por todo ello, Salvelox revoluciona el mercado con un producto “all in one” que cubre todas las necesidades de los pies y es el único producto que aúna los efectos hidratantes y los antimicrobianos, dando resultados visibles en solo dos semanas.

Salvelox Foot Rescue all in one cream es una crema con una fórmula patentada, ideal tanto para prevención, como para tratamiento, de pie de atleta, callosidades, talones agrietados, pies secos y mal olor, gracias a sus ingredientes exclusivos:

  • El 1,5-Pentanodiol: crea enlaces entre las moléculas de agua en la piel, formando un entorno desfavorable para que se desarrollen los microorganismos y, al mismo tiempo, tiene una elevada capacidad de retención de agua, lo que le otorga propiedades antimicrobianas y altamente hidratantes.
  • Artemisia abrotanum: con efectos antiinflamatorios y un refrescante aroma.

MODO DE USO

Los pies deben estar limpios y secos. Aplicar una dosis en cada pie para cubrir toda el área a tratar. Para tratamiento, aplicar dos veces al día hasta obtener los resultados deseados. En el tratamiento de hongos y pie de atleta el periodo puede durar unas 8 semanas. Para prevención/mantenimiento, aplicar una vez al día o cada dos días.

P.V.R. 22.95€ de venta en farmacias

Envase anti-pérdida y airless, para proporcionar una dosis justa, y evita la suciedad pegajosa de los tubos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios